Toio es el nombre del nuevo juguete robótico de Sony que, a juzgar por su diseño y versatilidad, será la sensación entre los más pequeños de la casa.

Considerado como un juguete para dar los primeros pasos en la robótica, Toio es un juego que consta de dos cubos parecidos a los de Lego (de hecho Sony se alió con la empresa para la fabricación de Toio) que son controlados desde un mando en forma de aro que tiene unos sensores de movimiento para controlarlo a distancia.


Te puede interesar:
Los juguetes inteligentes podrían filtrar datos privados de nuestros hijos


La imaginación es el límite a la hora de jugar con Toio. En sus tres centímetros que funcionan con tecnología Bluetooth se puede colocar este cubo debajo de cualquier objeto liviano como papel o cartón y jugar entre varias personas. Para darte una idea sobre cómo funciona Toio mira este video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=98&v=m6j2cLEwRsY

Si te gustó el video de seguro te preguntas cuando y donde lo puedes adquirir. Lamentablemente este juguete robótico de Sony saldrá a la venta en Japón a finales de año y, aunque por ahora no se tiene previsto lanzarlo al mercado occidental, no se deben perder las esperanzas de tener un cubo Toio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.