Como sacado de la película Zoolander, llega el móvil más pequeño del mundo: Zanco Tiny T1. Es tan diminuto, que es comparado con una moneda. ¿Puedes creerlo? increíble ¿cierto? especialmente en estos tiempos donde se prefieren teléfonos inteligentes con una pantalla lo suficientemente amplia para hacer mucho más que simplemente hablar por teléfono o enviar mensajes de texto.

Y es que precisamente esas son las funciones que tiene incorporadas este diminuto móvil de 21 x 46,7 mm: hacer llamadas telefónicas y enviar SMS. Tiene incorporado altavoz, teclado y micrófono.

[amazon_link asins=’B074RGBQ41,B00O586YB2,B01LWTHYWS’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’77e5f4b9-af55-11e8-a69e-219ef4ff639e’]


Te puede interesar:
Móviles con mejor cámara para comprar hoy mismo (agosto 2018)


 

Aunque hoy día parezca obsoleto el Zanco Tiny T1, en realidad no fue desarrollado para competir con los smartphones inteligentes. Todo lo contrario. Este pequeño móvil puede servirnos de respaldo por si nos quedamos sin batería en el otro dispositivo; si vamos a un sitio con muchas personas, como un festival o un concierto; en fin, para cualquier actividad donde creamos que es conveniente usarlo.

El Zanco Tiny T1, está disponible en la página de crowdfunding Kickstarter, donde también encontrarás otros usos bastante creativos que puedes aplicar al móvil más pequeño del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.