“banner

El mercado de gama de entrada y gama media es muy competitivo y cada vez son más las opciones económicas disponibles, como es el caso del móvil barato de FreedomPop anunciado recientemente, su nombre es el FreedomPop V7, un dispositivo exclusivo de la operadora que posee conectividad WiFi-First, que emplea la conexión WiFi como prioritaria para realizar llamadas automáticamente, si se cuenta con una cobertura potente y luego traspasa la llamada a la cobertura móvil al tener señal débil.

El móvil barato de FreedomPop tiene un precio de 59 euros y viene con una SIM de FreedomPop que ofrece voz, mensajes y datos sin coste, con un plan gratuito que incluye 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste cada mes, pero que puede ser ampliado para los usuarios con mayores necesidades que pueden acceder a uno de los planes de pago que ofrece la compañía, que de acuerdo con un comunicado, son entre un 20% y un 50% más económicos que los de sus competidores.


Comprar un móvil barato es posible y aquí te decimos cómo


Así mismo, al ser dual SIM el móvil barato de FreedomPop se podrá utilizar usar una tarjeta SIM adicional al mismo tiempo, por lo que podrás tener dos líneas en tu dispositivo.

El móvil barato de FreedomPop posee una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 210, viene con capacidad de 8GB de almacenamiento interno y soporte para 32GB por medio de tarjeta microSD, además su sistema operativo es Android Marshmallow. El FreedomPop V7 posee una cámara de 13 Megapíxeles y una de 5 megapíxeles con flash LED.

Las dimensiones del móvil barato de FreedomPop son 147 x 72,5 x 8,2 milímetros y pesa 146 gramos.

FreedomPop lleva meses vendiendo smartphones reacondicionados y tomando terreno como uno de los proveedores del país en este tipo de dispositivos de este tipo, pero ahora se abre paso con su dispositivo propio, el FreedomPop V7, para asentar su estrategia de hacer la telefonía más accesible para todos.

Disponibilidad del móvil barato de FreedomPop

El FreedomPop V7 ya está disponible en España a través de la web de FreedomPop y cuesta 59 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.