Token es un anillo biométrico creado por la empresa Tokenize para ser usado en las tareas propias de estos tiempos, pero sobre todo, para preservar la seguridad de quien lo porte. Las claves digitales del usuario en artefactos como las tarjetas de crédito, llaves de la casa, credenciales del sitio web, tarjetas de tránsito, llaves del coche, entre otras que confirman su identidad, se concentran en este anillo biométrico.


Te puede interesar:
Mira este anillo traductor: te ayuda a entender hasta 24 idiomas


Desde el blog de la empresa apuntan que han logrado crear “un entorno seguro para que estos artefactos puedan vivir de una combinación de criptografía asimétrica, biometría y un elemento seguro. Y usamos el comportamiento grabado (pasando una tarjeta, introduciendo una contraseña, usando las llaves de la casa) como nuestro punto de referencia por conveniencia – no construimos una característica a menos que podamos hacerlo más rápido y más fácil”.

Para la realización de este anillo biométrico, Tokenize se alió con organizaciones como Visa, Mastercard, Microsoft y HID. Por ahora estará disponible en diciembre de 2017 Estados Unidos con un costo de 250 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.