El terreno para el MWC 2017 se va preparando, muchos fabricantes no se permiten esperar hasta la ansiada cita del segmento móvil por temor a ser sepultados entre los cientos de anuncios, pero fabricantes como Lenovo se guardan algunos platos fuertes de los que hemos podido conseguir información filtrada como es el Moto G5 Plus, un digno representante de la conocida gama media Premium.

A primera vista se ve que desaparece el plástico del nuevo Moto G5 Plus, es un móvil más elegante, con mejor diseño, buscando ofrecer más por menos, algo a lo que tendrán que ir apuntando los fabricantes para sobrevivir en un saturado mercado de smartphone, principalmente amenazado por la abundancia de las marcas chinas que se apoderan de España.


 

Mobile World Congress 2017: fechas y lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


 

Un reporte de Wayerless señala que el Moto G5 Plus poseería una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p, además incorporaría el ya tradicional lector de huellas en la parte frontal y no en la parte trasera como se había dicho justo por debajo de la cámara, que dicho sea de paso, es un sensor principal de 12 megapixeles y en la cámara frontal colocaron un sensor de 5 megapixeles.

En cuanto al rendimiento del Moto G5 Plus, podría ser que cuente con el chip Qualcomm Snapdragon 625, al que le soportarían 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 32GB con capacidad de crecer hasta los 128GB por medio de microSD señalan las filtraciones.

Otro punto positivo que tendría el Moto G5 Plus es su batería, al parecer incorporaría una capacidad de 3.100 mAh, una autonomía promedio entre la gama alta y que garantiza al menos (y en uso promedio) todo un día de móvil con una sola carga. Así mismo también sale a la luz que viene de manera nativa con la nueva versión de Android Nougat, lo que supone una verdadera ventaja.

Precio del Moto G5 Plus

Aunque no es algo oficial, las filtraciones apuntan a que el Moto G5 Plus tendrá un precio entorno a los 300 euros, que ciertamente no representa una cantidad elevada de dinero teniendo en cuenta las prestaciones de este terminal, que están por encima del promedio de su gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.