Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Estas fotos del Samsung Galaxy S9 dejan ver sus novedades de diseño

Estas fotos del Samsung Galaxy S9 dejan ver sus novedades de diseño

Ya se termina el año y es momento de colocar la mirada en 2018, en lo que a nosotros respecta es el asunto de la tecnología y uno de los temas que más nos apasiona son los móviles, trasladándonos hasta finales del primer trimestre del año próximo podríamos conocer el nuevo Samsung Galaxy S9, un móvil con grandes compromisos y sobre el que se tienen muchas expectativas.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Todo lo que sabemos de su lanzamiento, características y más


Los rumores sobres el Samsung Galaxy S9 no se han hecho esperar y uno de los más recientes es una supuesta filtración de su diseño, específicamente sería el render anunciado por MySmartPrice y OnLeaks, que vale la pena recordar que sus aciertos en este año no han sido pocos y creemos que podrían acercarse mucho a lo que sucederá con el próximo buque insignia de la firma surcoreana.

Si todo sucede tal como lo señalan las imágenes que veremos a continuación, tal parece que el Samsung Galaxy S9 sería una evolución inspirada en su antecesor, con algunos cambios importantes como por ejemplo la ubicación del lector de huellas. La doble cámara del Galaxy S9 estaría reservada, al parecer, para la versión plus… ¿Será así? Paciencia.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate