“banner

Ya se termina el año y es momento de colocar la mirada en 2018, en lo que a nosotros respecta es el asunto de la tecnología y uno de los temas que más nos apasiona son los móviles, trasladándonos hasta finales del primer trimestre del año próximo podríamos conocer el nuevo Samsung Galaxy S9, un móvil con grandes compromisos y sobre el que se tienen muchas expectativas.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Todo lo que sabemos de su lanzamiento, características y más


Los rumores sobres el Samsung Galaxy S9 no se han hecho esperar y uno de los más recientes es una supuesta filtración de su diseño, específicamente sería el render anunciado por MySmartPrice y OnLeaks, que vale la pena recordar que sus aciertos en este año no han sido pocos y creemos que podrían acercarse mucho a lo que sucederá con el próximo buque insignia de la firma surcoreana.

Si todo sucede tal como lo señalan las imágenes que veremos a continuación, tal parece que el Samsung Galaxy S9 sería una evolución inspirada en su antecesor, con algunos cambios importantes como por ejemplo la ubicación del lector de huellas. La doble cámara del Galaxy S9 estaría reservada, al parecer, para la versión plus… ¿Será así? Paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.