Está demás decir que se debe tener mucho cuidado a la hora de publicar contenido en las redes sociales, sobre todo por el tema de la seguridad personal y evitar ser víctima de ciberacoso, pero ahora se le suma una razón de gran peso impuesta por el gobierno de Donald Trump, ya que ahora Estados Unidos pedirá tus cuentas en redes sociales en la solicitud de visa para entrar al país norteamericano. Aunque esta medida se remonta a marzo de 2017, en aquel momento era solo para algunas nacioanlidad, y ahora se extiende a todo aquel que tenga intenciones de visitar Estados Unidos.

De acuerdo con The Hill, todos los interesados en obtener una visa, deberán incluir en un menú desplegable de la solicitud si utilizan una red social y cuál es su nombre de usuario en ellas; en caso de no utilizar ninguna red social, también debe indicarlo.


Te puede interesar:
Estados Unidos podría prohibir portátiles en vuelos desde Europa


Tener un mayor control de quien pretende entrar al país norteamericano es una de las razones por la cual Estados Unidos pedirá tus cuentas en redes sociales en la solicitud de visa y que a muchos ha comenzado a preocupar, por lo que es recomendable tener un mayor control de las publicaciones que realizan en las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.