Si buscas frases para poner en el estado de whatsapp sigue leyendo: Whatsapp sigue los pasos de Snapchat, Instagram Stories y Facebook: El servicio de mensajería ha puesto a disposición de sus usuarios los Whatsapp Status, o “Estados de Whatsapp”, una opción para publicar historias efímeras… que a veces lo son tanto que pasan desapercibidas.

Sin embargo, si eres de los que busca expresarte en todos los rincones en que puedes, éste puede ser interesante porque allí puedes compartir frases y reflexiones para compartir con tus contactos más cercanos.

Los Estados de WhatsApp son una evolución orgánica de la app de mensajería instantánea que brinda herramientas de comunicación a sus usuarios. Ahora tendrán la oportunidad de expandir su manera de expresarse.

Whatsapp Status: ¿Cómo funciona?

Whatasapp Status aparece como otra opción junto a llamadas y chats. Al pulsarla podremos publicar un pequeño texto con una foto o video parecida a como ocurre en Snapchat o en Instagram Stories. Las imágenes podremos añadirles emojis o dibujos.

La actualización dura un máximo de 24 horas, pero podemos borrarla antes.

Tiene tres opciones para ser visible: a todos nuestros contactos, a todos los que establezcamos, o solo a los que designemos. Es como abrir un nuevo chat, pero efímero.

La característica pestaña de la app de mensajería nos indicará cuántas personas han visto la actualización y también quiénes lo han hecho.

Frases para estados de Whatsapp

Antes hemos hablado de frases de mujeres líderes en tecnología y ahora vamos a repasar algunas Web donde puedes encontrar frases originales para los estados de Whatsapp:

  • Frases para mi: no solo encontrarás frases de Whatsapp originales sino hasta diseños que puedes compartir
  • Pinterest: Sin duda un repositorio de todo tipo de diseños para compartir como frase de Whatsapp
  • Canva: Esto es más original aún porque va de diseñar tu frase para estado de Whatsapp. Nada de copiar y ya, se trata de una herramienta de diseño para que a tu frase favorita puedas ponerle una imagen acorde y expresarte a plenitud en Wasap

Además siempre podrás poner frases célebres, como por ejemplo las mejores frases de Steve Jobs, pero mejor aún si las diseñas tú mismo, ¿no crees? Por ejemplo, frases optimistas:

  1. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Frank Clark
  2. Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro. Pier Paolo Pasolini
  3. La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon
  4. El pasado no tiene poder sobre el momento presente. Eckhart Tolle. 
  5. Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente. Mae West

¿Compiten los Estados de Whatsapp Status contra Snapchat, Instagram Stories y Facebook?

Whatsapp cuenta  actualmente con 1200 millones de usuarios activos. Esto significa que hay grandes posibilidades de éxito para Whatsapp Status. Lo que nos hace cuestionarnos es cómo hará Facebook para diferenciar cada uno de sus productos que tienen la misma función de Snapchat.

Algunos expertos  aseguran que WhatsApp Status puede funcionar como un plus a la hora de compartir contenidos multimedia, mientras que Instagram Stories podría seguir conservando su función actual de contar nuestro día a día… ¿Tu actualizas tu estado de Whastapp?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.