Home Tendencias Curiosidades Esta web permite seguir la trayectoria del Tesla Roadster lanzado al espacio

Esta web permite seguir la trayectoria del Tesla Roadster lanzado al espacio

Esta web te mantiene informado sobre la trayectoria del Tesla Roadster lanzado al espacio
Sigue en tiempo real la trayectoria del Tesla Roadster lanzado al espacio.

Los objetos que van en el Falcon Heavy lanzado el pasado seis de febrero siguen acaparado la atención, especialmente el coche personal de Elon Musk. Tanto es así, que han creado una web que sigue la trayectoria del Tesla Roadster lanzado al espacio.

Whereismyroadster es el nombre de esta web que muestra en tiempo real el recorrido del Tesla Roadster de Elon Musk en el espacio.

Esta resulta una alternativa a las 12 horas de las imágenes en directo que ofreció una cámara de video dentro del Tesla Roadster en su momento.

Según datos de la página web, el vehículo con Statman al volante se encuentra a más de cuatro millones de kilómetros del planeta Tierra.


Te puede interesar:
Así es el traje especial de SpaceX


 

Sin embargo, Elon Musk ha opinado sobre esta web y expresó en tono irónico en su cuenta de Twitter sobre el paradero de su coche lan dado al espacio “Estoy seguro de que está aparcado en algún sitio por aquí» , enlazando además a la página creada por Pearson”.

Así que si te interesa saber la trayectoria del Tesla Roadster lanzado al espacio, puedes visitar esta web y conocer además de otros datos curiosos de este recorrido cuya meta es llegar a Marte.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings