Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Esta es la TV 4K HDR barata de Vizio

Esta es la TV 4K HDR barata de Vizio

Tener una TV 4K HDR barata es imposible, o al menos hasta ahora lo era. Se trata de una nueva propuesta de la firma Vizio que anuncia su primera TV 4K HDR barata, porque lo bueno no debe ser siempre sinónimo de costoso, aunque también esta medida pudiera ser atribuible a los inconvenientes sobre acusaciones de espionaje con los smart tv de este fabricante lo que hizo que perdiera un poco su confiabilidad en el mercado.

El bajón de precios en los productos de Vizio hizo que pudiéramos acceder hoy a una nueva TV 4K HDR barata de la nueva E-Series de este año 2017, pudiendo conseguir los modelos de 80 pulgadas, 75 pulgadas, 55 pulgadas y 32 pulgadas en 3.999 dólares, 1999 dólares, 550 dólares y 210 dólares respectivamente.


Estos Smart TV te espían y venden tus datos


Según un reporte de FayerWayer, esta nueva E-Series de Vizio se configura como la propuesta de TV 4K HDR barata en el mercado estadounidense y por supuesto el mercado europeo la aspira, al tiempo que permite acceder a este tipo de tecnología de una manera mucho más fácil y sin tener que acabar con los ahorros de toda una vida pagando un nuevo televisor para la estancia de la casa.

De momento la oferta de TV 4K HDR barata de Vizio se encuentra disponible para Estados Unidos, pero no dudamos que la marca tenga intensiones de extenderla hasta otras latitudes, como por ejemplo en Europa que tendrían un público cautivo esperando por hacerse de cada uno de los modelos.

Junto a todo el paquete que significa una TV 4K HDR barata, Vizio sigue incorporando de fabricación el Chromecast, sin embargo no está incluido un control remoto para este dispositivo, así que deberás utilizar el móvil o un tablet para poder manejarlo desde la gama de televisores Vizio E-Series.

Si quieres una TV 4K HDR barata sólo te diremos que lo mejor es que tengas un poco de paciencia porque en breve podrías comprar una de Vizio.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate