Enviar o recibir notas de voz por Whatsapp puede resultar tedioso para algunas personas quienes prefieren leer que escuchar, a veces el lugar y el momento también influyen. Sea cual sea la razón existe una posibilidad de transformar esas notas de voz en texto, y es una app llamada Voicer.

Disponible en Google Play, esta app permite a sus usuarios que la descarguen convertir las notas de audio del servicio de mensajería instantánea en texto.


Te puede interesar:
Whatsapp puede cerrar tu cuenta por estas cinco razones


¿Cómo funciona Voicer? Con la aplicación instalada, es hora de poner manos a la obra. En WhatsApp, se busca el audio a transformar y se busca la opción “Compartir”, se escoge “Voicer” y en un instante aparece el audio convertido en texto.

Aunque tiene varias ventajas, como por ejemplo 50 idiomas y entre ellos seis tipos de español, para obtener mejores resultados de transcripción se recomienda grabar con claridad y sin ruido y tener presente que Voicer solo convierte las notas de voz de Whatsapp en texto que tengan una duración de máximo un minuto…. Nada es perfecto en esta vida, ¿verdad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.