Una nueva app para impulsar las ventas está a punto de cambiar la relación de los clientes con las empresas, con el objetivo de impulsar las ventas dentro de la propia empresa, este concepto fue creado por la consultora TI Sistel.

La nueva app para impulsar las ventas permite que las empresas puedan identificar a los clientes e interactuar con ellos en el interior de la tienda, utilizando la función de su ubicación, empleando beacons y otros dispositivos. Además, tiene compatibilidad con la tienda online del comercio.

En lo que compete al cliente, la app para impulsar las ventas ofrece la oportunidad de simplificar los procesos de compras, ocupándose de identificar y recordar productos de uso habitual que no se encuentran al momento en su cesta, además de ofrecer e identificar promociones y descuentos especiales, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario.


 

Así será el futuro del Fintech según las predicciones de Azimo para 2017


 

En cuanto a lo que corresponde al comercio, esta app para impulsar las ventas le permite a la empresa adquirir un conocimiento pleno de su negocio, de sus clientes y sus hábitos de compra, impulsar ventas cruzadas y generar nuevas propuestas para conseguir un plan de fidelización efectivo.

José León, Director del Área de Business Software Solutions de Sistel señala “El usuario obtiene una serie de información, funcionalidades y mejores precios por parte del comercio y éste mejora el conocimiento de sus clientes y su fidelización, aumentando las ventas”.

La meta de la app para impulsar las ventas es ofrecer mayor trazabilidad a los usuarios dentro de las tiendas, poder identificar en qué sección se encuentran y poder lanzarle notificaciones con ofertas a sus móviles y además los comerciantes podrán ver la ruta que hace cada usuario dentro de cada tienda y definir estrategias comerciales que mejoren las ventas.

Esta nueva app para impulsar las ventas creada por Sistel, es una solución que se ajusta a la medida de cualquier comercio, bien sea un supermercado a una tienda de ropa, ya que la estrategia y las tecnologías a utilizar dependerán del tipo y tamaño del comercio señala José León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.