Seguramente se te ha pasado por la mente la posibilidad de espiar WhatsApp con Hackingtor y aunque la app realmente existe tenemos noticias para ti, no es una buena idea en la absoluto porque no es más que una simple estafa. Ciertamente que las apps de mensajería son bastante vulnerables en materia de privacidad, aunque no lo parezca, pero
La estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor señala que puedes rastrear y acceder a diferentes números, dejando a un lado el cifrado de extremo a extremo, algo que puede colocarse totalmente en duda.
La estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor
Esta estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor comienza a pintar muy mal desde el mismo momento en el que solicita que desactives el adblocker, de acuerdo con Xataka Móvil, allí comienzan las dudas ya que los creadores señalan que “la herramienta cuenta con un conjunto de herramientas, denominadas sniffer y espía que permiten copiar los mensajes de texto junto con la actividad de un usuario a otra cuenta de confianza”.
Falso, esas supuestas capacidades para espiar WhatsApp con Hackingtor no son realmente ciertas, de hecho al colocar el número que queremos “espiar” se despliega una ventana en la que aparece una barra de avance con el mensaje “descargando datos del usuario hackeado” o y también “accediendo a los servidores de WhatsApp”.
Te puede interesar:
Momo, este es el número de teléfono que aterroriza Whatsapp
El problema de la estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor comienza con el paso posterior a éste, te solicita añadir una extensión al navegador para “ver el contenido hackeado” el problema de seguridad llega en este punto, porque seguramente viene con un código malicioso, un malware o un ataque de phishing en el que intentarán robar todos tus datos o secuestrar tu dispositivo.
La interfaz gráfica intenta convencer de que realmente puedes espiar WhatsApp con Hackingtor, pero lo cierto es que no se trata de algo con credibilidad, si este servicio funcionara realmente no estaría disponible gratis ni de una forma tan pública, además existirían grandes problemas legales y por supuesto serían perseguidos quienes lo hicieron por las violaciones a la privacidad.
Sin embargo, si deseas asegurarte por ti mismo de la imposibilidad de espiar WhatsApp con Hackingtor entonces te dejamos su sitio web para que lo descargues y utilices bajo tu propio riesgo, mientras tanto échale una mirada a nuestra biblia de WhatsApp con verdaderos trucos que sí funcionan.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.