Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Espiar Whatsapp con Hackingtor: Una mala idea de principio a fin

Espiar Whatsapp con Hackingtor: Una mala idea de principio a fin

Seguramente se te ha pasado por la mente la posibilidad de espiar WhatsApp con Hackingtor y aunque la app realmente existe tenemos noticias para ti, no es una buena idea en la absoluto porque no es más que una simple estafa. Ciertamente que las apps de mensajería son bastante vulnerables en materia de privacidad, aunque no lo parezca, pero

La estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor señala que puedes rastrear y acceder a diferentes números, dejando a un lado el cifrado de extremo a extremo, algo que puede colocarse totalmente en duda.

La estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor

Foto de espiar whatsapp con hackingtor

Espiar whatsapp con hackingtor no es posible

Esta estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor comienza a pintar muy mal desde el mismo momento en el que solicita que desactives el adblocker, de acuerdo con Xataka Móvil, allí comienzan las dudas ya que los creadores señalan que “la herramienta cuenta con un conjunto de herramientas, denominadas sniffer y espía que permiten copiar los mensajes de texto junto con la actividad de un usuario a otra cuenta de confianza”.

Falso, esas supuestas capacidades para espiar WhatsApp con Hackingtor no son realmente ciertas, de hecho al colocar el número que queremos “espiar” se despliega una ventana en la que aparece una barra de avance con el mensaje “descargando datos del usuario hackeado” o y también “accediendo a los servidores de WhatsApp”.


Te puede interesar:
Momo, este es el número de teléfono que aterroriza Whatsapp


El problema de la estafa de espiar WhatsApp con Hackingtor comienza con el paso posterior a éste, te solicita añadir una extensión al navegador para “ver el contenido hackeado” el problema de seguridad llega en este punto, porque seguramente viene con un código malicioso, un malware o un ataque de phishing en el que intentarán robar todos tus datos o secuestrar tu dispositivo.

La interfaz gráfica intenta convencer de que realmente puedes espiar WhatsApp con Hackingtor, pero lo cierto es que no se trata de algo con credibilidad, si este servicio funcionara realmente no estaría disponible gratis ni de una forma tan pública, además existirían grandes problemas legales y por supuesto serían perseguidos quienes lo hicieron por las violaciones a la privacidad.

Sin embargo, si deseas asegurarte por ti mismo de la imposibilidad de espiar WhatsApp con Hackingtor entonces te dejamos su sitio web para que lo descargues y utilices bajo tu propio riesgo, mientras tanto échale una mirada a nuestra biblia de WhatsApp con verdaderos trucos que sí funcionan.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate