Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Esperas un bebé? Estas son las mejores app para embarazadas

¿Esperas un bebé? Estas son las mejores app para embarazadas

Hoy en día es común utilizar una app para casi cualquier cosa, basta con bajarla a tu móvil y controlar tus electrodomésticos, tu coche, tus ordenadores, sistemas de seguridad, pero desde hace algunos años también puedes llevar el control de tu gestación con estas app para embarazadas.

En GizTab.com te listamos las mejores app para embarazadas en las que encontrarás información bastante completa de lo que puedes esperar en cada etapa y así elegir la que más te convenga:

  • Progreso del Embarazo: para aquellas mujeres que quieren tener un recuerdo diario de su embarazo, esta es la app para embarazadas ideal, puedes tener control de tus citas médicas, lista de compras para el bebé y diario de fotos. Sólo disponible en iOS.
  • BabyCenter: esta aplicación funciona casi de la misma forma que la anterior presentada pero con la posibilidad de utilizarse en móviles con Android y es gratuita.
  • Baby Names: esta app le pondrá fin a la batalla campal que a veces significa escoger el nombre del bebé, ofrece un listado de sugerencias de acuerdo los intereses de los padres además de opciones más usadas en el año entre otros.
  • EmbaMed: Las mujeres embarazadas, especialmente las primerizas siempre tienen dudas médicas, esta aplicación será tu médico las 24 horas tan sólo pulsando un botón.
  • Pregnancy Foods Guide: En el embarazo muchas veces se desata el hambre voraz de la madre en gravidez, pero no todo lo puede comer, esta app para embarazadas ofrece una guía rápida de qué alimentos se pueden consumir.
  • In Shape Moms Prenatal: No tienes porque llevar una vida sedentaria durante el embarazo, con esta aplicación recibirás consejos prácticos para mantenerte en forma.
  • Cry Translator: en los primeros tiempos de la mamá con su nuevo bebé esta app podrá ahorrarle horas de sufrimiento y estrés, el llanto de tu crío será “traducido” en un mensaje que te indica qué es lo que necesita en ese momento.
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate