Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Especificaciones del iPhone 7: no se espera una batería más grande

Especificaciones del iPhone 7: no se espera una batería más grande

Ha pasado poco tiempo desde que Apple lanzó el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, pero eso no ha frenado los rumores sobre la próxima generación: el iPhone 7. Las especulaciones más recientes sobre el nuevo móvil de los de Cupertino tienen que ver con la batería. Según estos rumores, esta no será más grande que la de los equipos anteriores.

Apple nunca ha anunciado oficialmente cuál es la capacidad de la batería de sus iPhones, sin embargo, un reporte de Tech Times ha resaltado el hecho de que Apple ha expuesto de forma accidental el tamaño de la batería del iPhone 6s en uno de sus vídeos promocionales, lo que ha dado pie a las comparaciones y rumores.

De acuerdo con el vídeo, el iPhone 6s incorpora una batería con una capacidad de 1,715 mAh, algo que ha quedado confirmado tras el desmontaje del equipo. De esta forma queda en evidencia la reducción de la capacidad de la batería, ya que la del iPhone 6 era de 1810 mAh.

Muchos fanáticos del iPhone y expertos del mercado esperan que Apple incorpore una pantalla AMOLED en el iPhone 7 y que también incremente el tamaño de la batería. Sin embargo, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, indica que Apple no cambiará la pantalla de su próximo iPhone, lo que significa que también es poco probable la incorporación de una batería más grande.

“Las pantallas AMOLED son significamente más eficientes que los paneles IPS LCD de retroiluminación LED que Apple ha venido usando durante años. Si combinamos esto con los planes de hacer que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tengan un grosor de tan solo 6 y 6.5mm, es poco probable la inclusión de una batería mucho más grande”, dijo Ming-Chi Kuo.

Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus disponen de una gran variedad de características de última generación que han atraído a millones de clientes de smartphones. Sin embargo, es probable que el tamaño de la batería y su tiempo de uso decepcione a unos cuantos.

El sitio web oficial de Apple afirma que la batería del iPhone 6s puede ofrecer hasta 14 horas de autonomía en conversación en 3G y hasta 10 días en tiempo de espera. Sin embargo, otros smartphones gama alta como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el Nexus 6P, entre otros, disponen de una capacidad de la batería mucho mayor y de un tiempo de uso mejor que el del iPhone 6s.

Vale acotar que Apple aún no ha revelado ninguna información sobre la pantalla que tendrá el iPhone 7 y mucho menos el tamaño de la batería. Así que por ahora, no se trata más que de rumores.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate