Virus Bulletin ha calificado a ESET como el fabricante de mayor confianza en el segmento de productos domésticos y corporativos en Europa, en una comparativa realizada en el sistema operativo Windows 10 y Windows 10 Pro 64 bits con su producto ESET NOD32.

Esta es la 95 edición de este reconocimiento que entrega Virus Bulletin a ESET, en esta oportunidad le ha valido por la solución ESET NOD32, que luego de la respectiva evaluación no produjo ningún falso positivo y su estabilidad le otorgó la calificación de “sólido”.

John Hawes, jefe de operaciones en Virus Bulletin señaló “ESET sigue siendo el fabricante de mayor confianza a lo largo de los últimos años. Con un motor de detección muy potente y unos resultados sobresalientes en los catálogos de certificación, ESET añade un nuevo galardón VB100 a su amplia colección”.

Por su parte Eduard Kesely, director senior de producto en ESET se refirió al galardón recibido por su solución ESET NOD32 “El antivirus ESET NOD32 sigue ofreciendo una solución ligera, estable y fácil de usar incluso en Windows 10. Después de este primer test, tenemos la confianza de que nuestro producto seguirá siendo líder en el segmento doméstico”.

Al momento de ejecutar las pruebas en Windows 10 para realizar una comparativa, Virus Bulletin señala los resultados óptimos conseguidos en el rendimiento de la CPU y de la memoria RAM de los ordenadores que se utilizaron, debido al bajo impacto en el sistema característico de la solución ESET NOD32.


 

Intel Security apuesta por la biometría en su gama de antivirus 2016


 

ESET NOD32 llega a España de la mano de Ontinet.com, una empresa valenciana dedicada a la comercialización de productos y servicios de seguridad informática y además es el representante oficial de ESET en España, actualmente está presente en todo el territorio nacional por medio de una red de más de 4.200 distribuidores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.