Los Escape Room están de moda y ya estaban tardando para llegar al mundo tecnológico. Hasta ahora. El Corte Inglés se ha aliado con Microsoft e Intel para ofrecer a sus clientes la posibilidad de descubrir y experimentar la nueva tecnología de los ordenadores de última generación a través de una novedosa puesta en escena: un Scape Room gratis con pruebas tecnológicas y de ingenio que permitirá descubrir qué hay dentro de estos equipos con tecnología de Intel y Windows (Microsoft). Se llama “PC Experience”, un Escape Room gratuito abierto al público del 6 al 16 de diciembre en la sala de Ámbito Cultural en El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

La sala se ha transformado íntegramente de la mano de los mejores expertos en esta materia que han ideado un “asombroso” túnel “empequeñecedor” para que los participantes puedan “introducirse” en los ordenadores y ver desde dentro todas las innovaciones de Windows (Microsoft) y los procesadores de Intel. Los ordenadores portátiles de última generación que se presentarán en este Escape Room destacan principalmente por cuatro aspectos. Por un lado incluyen la 8ª generación de procesadores Intel Core, que proporcionan el mejor rendimiento móvil y una larga duración de la batería. Así mismo, los procesadores de la serie U incluyen Wi-Fi Gigabit, proporcionando velocidades de transferencia de datos más rápidas.

Destacan también por incorporar discos duros de estado sólido o SSD, que proporcionan grandes ventajas como una velocidad de arranque más rápida, con un menor consumo y silenciosos en su funcionamiento, resultando más fiables, resistentes y permitiendo el diseño de PCs más finos y ligeros. Por último, sus diseños únicos llaman la atención por un cuerpo más fino, ligero, versátil, resistente, algunos de estos ordenadores cuentan con teclado desmontable y otros con pantalla 360º.

Además, proporcionan nuevas y múltiples experiencias de uso con Windows como puede ser la ventaja de dibujar directamente en la pantalla de los PCs, gracias a Windows Ink, las pantallas táctiles  y el lápiz digital. Otra de las tecnologías que incorporan algunos de estos modelos es la memoria Intel Optane, la cual acelera la carga de los programas y ficheros más utilizados.

Escape Room gratis de El Corte Inglés

“PC Experience” es un reto tecnológico en formato Escape Room donde los jugadores vivirán la innovación en primera persona con PCs de última generación y pruebas de ingenio que deberán resolver en los 30 minutos que tienen para escapar. Podrán participar en esta aventura los mayores de 18 años, o de 16 años acompañados de adultos, inscribiéndose gratis en www.elcorteingles.es/pcexperience

Los clientes que lo deseen podrán familiarizarse con los PCs de nueva generación en el mismo centro comercial de El Corte Inglés de Callao, donde los especialistas les asesorarán y les explicarán las ventajas de cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.