Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

1

MailRelay estrena versión para que sea más fácil enviar newsletters gratis

MailRelay estrena versión para que sea más fácil enviar newsletters gratis

Enviar newsletter gratis es posible con herramientas de email marketing como MailRelay, que ahora estrena nueva versión y se consolida como la mejor opción gratuita para el realizar hasta 75.000 envíos a hasta 15.000 suscriptores y sin límite de tiempo. Así, enviar newsletter con MailRelay es más sencillo de lo que parece, porque la plataforma da opciones muy completas de creación de newsletter, envío mailings y gestión de listas de suscriptores; todo ello con el fin de realizar un mejor manejo de las campañas por email que puedas tener de una marca o producto, pero de una forma más eficiente.

Nueva versión Mailrelay

En la nueva versión de MailRelay podrás notar las nuevas funcionalidades incorporadas como filtros, segmentaciones, nuevo editor, más automatismos, entre muchas otras características interesantes.

  • Diseño: Al ingresar a MailRelay podrás notar su nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas; además se incorporan más y mejores tareas automáticas, así como un nuevo catálogo de formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Creación de newsletter: Con el nuevo y potente editor drag & drop tendrás la posibilidad de crear newsletters mucho mejor elaborados, en los que se incluyen bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas y otras características de diseño.
  • Métricas: Así también podrás notar que en MailRelay se han renovado las estadísticas, han sido mejoradas con más información, que podrás obtener en tiempo real, de hecho ahora te brinda toda la información que necesitas sobre tus mailings: desde qué suscriptores abren, quiénes hacen click, en qué horas y días son leídos tus correos, sus ubicaciones geográficas, mejores enlaces y más.
  • Posibilidad de segmentación: Con MailRelay podrás segmentar por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos.
  • Automatismos: Los automatismos han sido optimizados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín.

MailRelay ofrece la mayor cuenta gratuita para enviar newsletters

Es importante destacar que estos servicios de MailRelay los puedes recibir desde una cuenta gratuita, sin publicidad y sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido; quiere decir que con esta plataforma no hay letras pequeñas.

Con MailRelay puedes utilizar tu cuenta gratuita para realizar hasta 75 mil envíos a un máximo de 15 mil suscriptores, sin restricción de tiempo. No existen otras plataformas que brinden estos beneficios de forma gratuita.

Recordemos que otras empresas que brindan este tipo de servicios de mailing y newsletter insertan publicidad propia dentro de tu envío, razón por la que terminas haciendo publicidad a un tercero, y en muchos casos incluso pagando en una plataforma.Un dato muy importante: MailRelay en su opción gratuita es verdaderamente gratis y sin publicidad ni letra pequeña.

Los servicios de MailRelay podrían tener un precio de mercado de hasta 39 euros al mes, pero en esta plataforma tu gasto es cero, simplemente necesitas entrar a su sitio web y registrarte. En el formulario deberás ingresar algunos datos personales y la información sobre la cantidad de suscriptores de tu lista, así como la frecuencia de tus envíos. De esta manera ya conoces las ventajas de utilizar las cuentas gratis de MailRelay, en su plataforma renovada y sin ofertas engañosas.

Así las cosas, queda claro que enviar newsletter es para las empresas y pequeños negocios una forma de marketing muy efectiva, y por tanto, si estás buscando mejorar las comunicaciones de tu negocio, lo ideal es hacerlo con una herramienta gratis para enviar newsletters que te ofrezca las mejores funcionalidades sin cargos ni costes ocultos, de forma que puedas centrar tu esfuerzo en comunicar a tus suscriptores las novedades de tu empresa de la forma más eficiente: directamente en su buzón de correo electrónico.

Henry Tech

Comments

  1. Añadir que esta nueva versión de Mailrelay, y su cuenta gratuita, como siempre no incluye ningún tipo de publicidad en la newsletter de los usuarios

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate