BANNER CECOTEC

En busca de alternativas para enviar salutaciones y felicitaciones originales de Navidad, aquí en Giztab encontramos varias formas de cómo hacer y enviar imágenes de Navidad en movimiento para Whatsapp que de seguro te serán de gran ayuda.

Estas opciones de cómo hacer y enviar imágenes de Navidad en movimiento para Whatsapp, también conocidas como Gifs animados en WhatsApp,las encuentras en aplicaciones móviles y páginas web que te permitirán, en tan solo unos minutos, crear un lindo detalle para esa persona especial. Así que presta atención que aquí te las traemos para que las puedas hacer paso a paso.

Índice de contenidos

Pixaloop

Pixaloop es la primera opción para crear imágenes de Navidad en movimiento que puedes enviar por Whatsapp. Se trata de una página web y también app gratuita disponible en Google Play y en la Apple Store con la que podrás darle un toque divertido a tus fotos.

Con Pixaloop puedes agregar movimiento hacia donde quieras al usar las flechas destinadas para ello, elegir la velocidad y controlarla con anclas que ayudan a mantener lo que quieras que esté animado en la foto.  También tienes una amplia variedad de cielos automatizados para darles un toque diferente y hacer suposiciones para agregar mayor dinamismo.

Jibjab

Jibjab es otra manera de cómo hacer y enviar imágenes de Navidad en movimiento para Whatsapp. Puedes agregar la cara de la persona a la que quieras enviar la tarjeta, escoger el escenario, descargar y enviar Whatsapp, aunque también puedes hacerlo a Twitter, Facebook, entre otros.

Jibjab tiene una versión gratis y otra paga para disfrutar de otros elementos. Puedes usarla para otras temáticas como cumpleaños, San Valentín, y está disponible en Google Play y Apple Store.

Gallereplay

Gallereplay es una web para realizar imágenes ‘cinemagraphs’, es decir, imágenes en movimiento y animadas, especialmente para Navidad. Con esta página puedes crear e-cards bastante divertidas y con ese toque navideño que estás buscando.

Hay varias opciones de e-cards de las que puedes escoger la que más te guste y comenzar a crear a tu gusto, colocar el mensaje y enviarla por email o con un link a las redes sociales, como Whatsapp.

Cualquiera de estas opciones de cómo hacer y enviar imágenes de Navidad en movimiento para Whatsapp te servirán para cumplir con tu intención de tener un lindo detalle con esa persona especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.