Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Enviar documentos por WhatsApp ya es posible y te explicamos cómo

Enviar documentos por WhatsApp ya es posible y te explicamos cómo

Tras la reciente filtración sucedida, quedó al descubierto la función que permite enviar documentos por WhatsApp, la cual ya está disponible en Android a través de la versión beta publicada en su página. Podrán enviarse PDFs, presentaciones  de power point, hojas de cálculo de excel y documentos de texto en Word,  una vez instalada la versión 2.12.489, que ofrece la funcionalidad.

Por los momentos,  sólo los usuarios de Android superior a la versión 2.1 pueden instalar la actualización, se desconoce el tiempo en el que pueda estar disponible para otras plataformas como iOS, Windows Mobile y Blackberry. Incluso se desconoce si la misma llegaría a los últimos dos sistemas operativos nombrados, ya que a partir de diciembre de este año no recibirán soporte por parte de la aplicación, tal como lo ampliamos en el siguiente reporte.

Una vez se tiene instalada la última versión, enviar documentos por WhatsApp es una tarea tan sencilla como compartir una fotografía o un vídeo. Primero, hay que entrar en la conversación en la que se quiere compartir un documento; después, hay que pulsar sobre el icono de adjuntar un fichero que se despliega en la parte superior derecha de la pantalla con las distintas opciones y por último, hay que pulsar sobre la opción de “Documento” para, seguidamente, elegir el archivo que se desea compartir.

La aplicación detectará automáticamente todos los documentos compatibles que se tengan archivados en el móvil, y los muestra todos en una misma pantalla, permitiendo ordenarlos por nombre o por tamaño, además de facilitar la ubicación de un fichero en específico a través de un buscador que fue incorporado en esta nueva versión de WhatsApp.

Esta versión que permite enviar documentos por WhatsApp estará disponible también en Google Play próximamente como una actualización, pero que no ha sido anunciada oficialmente por la empresa.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate