TikTok es una red social diseñada para usarse en el móvil. Pero aunque de seguro te gusta pasar rato viendo videos en tu dispositivo, a veces puede ser más cómodo entrar a TikTok desde el ordenador, sobre todo si estás trabajando o estudiando y quieres tomarte unos minutos para distraerte. ¿Sabes cómo utilizarlo? Te explicamos

Entrar a TikTok sin descargar nada es perfectamente posible. Pero qué pasa cuando lo que quieres es entrar a TikTok desde el navegador o PC. Aquí vamos a repasar el paso a paso necesario para conseguirlo.

Pasos para entrar a TikTok desde el ordenador

Entrar a TikTok desde el ordenador es realmente muy sencillo. Para visualizar su contenido solo debes:

  • Ir al navegador y escribir la URL www.tiktok.com.
  • Al ingresar a la web podrás ver algunos videos de la plataforma, buscar cuentas de usuarios específicos a través del buscador, ver las tendencias, etc.
  • Si quieres entrar a TikTok desde el ordenador y ver contenido personalizado, debes iniciar sesión.
  • Del lado izquierdo de la página encontrarás el botón para iniciar sesión. También puedes entrar desde el botón ubicado en el cintillo superior derecho.
  • Acceder a tu cuenta por medio del servicio que quieras (Facebook, cuenta de Google, Twitter, etc.) o utilizando un teléfono, correo electrónico o nombre de usuario.
  • Una vez que hayas ingresado podrás visualizar el contenido de las cuentas que sigues, recomendaciones, videos en vivo, etc.

¿Cómo subir un vídeo a TikTok desde el ordenador?

La versión web de esta red social destaca por tener una amplia funcionalidad y por ser muy intuitiva. Si después de entrar a TikTok desde el ordenador quieres subir un video, puedes hacerlo fácilmente.

Solo tienes que hacer clic en el icono de la nube ubicado en la parte superior derecha del menú. Te llevará a otra pantalla donde podrás seleccionar el archivo que quieres subir y añadir la información correspondiente en la leyenda y lo que quieres que salga en la portada. También podrás establecer los usuarios que podrán ver el video y compartirlo. 

Como ves entrar a TikTok desde el ordenador es muy fácil y rápido. Aprovecha esta funcionalidad y disfruta del contenido que te gusta cuando quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí