Energy Sistem presenta su nueva familia de dispositivos Smart Speaker: dos altavoces y una torre de sonido que incorporan el sistema de Amazon Alexa en castellano y por tanto son capaces de ejecutar las órdenes o comandos de voz Alexa Skills. A través de este sistema inteligente y a los micrófonos ominidireccionales que incorporan, el usuario puede preguntar a Alexa sobre el tráfico, el tiempo o pedirle que reproduzca música. El sistema se activa por voz en Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 3 Talk. En el caso de Energy Smart Speaker 7 Tower, el usuario puede solicitar la infornmación a Alexa pulsando el botón de activación del panel superior oo a través del mando a distancia.

La activación de los Energy Smart Speaker es muy sencilla. El dispositivo se sincroniza con el smartphone o tablet y se conecta a la red Wi-Fi a través de la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, siguiendo los pasos indicados en la misma. Una vez emparejados el usuario ya puede empezar a utilizar Amazon Alexa. Además, gracias a funcionamiento a través de la conexión Wi-Fi y a la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, es posible emparejar varios dispositivos entre sí creando un sistema multiroom, reproducir música de Spotify, AirPlay o escuchar la radio online.


Te puede interesar:
Guía de altavoces Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot y Echo Sub: ¿Cuál comprar?


Además de las funcionalidades que ofrece Amazon Alexa, todos los dispositivos Energy Smart Speaker también permiten reproducir vía Bluetooth y por cable, con la entrada de audio jack.  Por su parte, Energy Smart Speaker 7 Tower también ofrece reproducción MP3 desde memorias USB y tarjetas microSD.

Energy Smart Speaker 3 Talk dispone de un altavoz 1.0 con 5W de potencia, membrana pasiva y batería de 6 horas de autonomía. Energy Smart Speaker 5 Home, el sistema 2.0 con dos altavoces de rango completo de 8W cada uno y una membrana pasiva en el frontal, ofrece 16 W de potencia mientras que Energy Smart Speaker Tower 7 se compone de dos altavoces de rango completo de 20W cada uno, un altavoz de agudos de 5W y Bass Reflex con los que brindar al usuario un sonido 2.0 en torre con 40 W de potencia.

La familia Energy Smart cuenta con una línea de diseño propia que la diferencia del resto de productos del catálogo de audio que ofrece Energy Sistem y está especialmente pensada para integrar varios dispositivos en el hogar respetando la estética, sea cual sea el espacio en el que se utilice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.