Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Energy Smart Speaker, el altavoz con Amazon Alexa

Energy Smart Speaker, el altavoz con Amazon Alexa

Energy Sistem presenta su nueva familia de dispositivos Smart Speaker: dos altavoces y una torre de sonido que incorporan el sistema de Amazon Alexa en castellano y por tanto son capaces de ejecutar las órdenes o comandos de voz Alexa Skills. A través de este sistema inteligente y a los micrófonos ominidireccionales que incorporan, el usuario puede preguntar a Alexa sobre el tráfico, el tiempo o pedirle que reproduzca música. El sistema se activa por voz en Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 3 Talk. En el caso de Energy Smart Speaker 7 Tower, el usuario puede solicitar la infornmación a Alexa pulsando el botón de activación del panel superior oo a través del mando a distancia.

La activación de los Energy Smart Speaker es muy sencilla. El dispositivo se sincroniza con el smartphone o tablet y se conecta a la red Wi-Fi a través de la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, siguiendo los pasos indicados en la misma. Una vez emparejados el usuario ya puede empezar a utilizar Amazon Alexa. Además, gracias a funcionamiento a través de la conexión Wi-Fi y a la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, es posible emparejar varios dispositivos entre sí creando un sistema multiroom, reproducir música de Spotify, AirPlay o escuchar la radio online.


Te puede interesar:
Guía de altavoces Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot y Echo Sub: ¿Cuál comprar?


Además de las funcionalidades que ofrece Amazon Alexa, todos los dispositivos Energy Smart Speaker también permiten reproducir vía Bluetooth y por cable, con la entrada de audio jack.  Por su parte, Energy Smart Speaker 7 Tower también ofrece reproducción MP3 desde memorias USB y tarjetas microSD.

Energy Smart Speaker 3 Talk dispone de un altavoz 1.0 con 5W de potencia, membrana pasiva y batería de 6 horas de autonomía. Energy Smart Speaker 5 Home, el sistema 2.0 con dos altavoces de rango completo de 8W cada uno y una membrana pasiva en el frontal, ofrece 16 W de potencia mientras que Energy Smart Speaker Tower 7 se compone de dos altavoces de rango completo de 20W cada uno, un altavoz de agudos de 5W y Bass Reflex con los que brindar al usuario un sonido 2.0 en torre con 40 W de potencia.

La familia Energy Smart cuenta con una línea de diseño propia que la diferencia del resto de productos del catálogo de audio que ofrece Energy Sistem y está especialmente pensada para integrar varios dispositivos en el hogar respetando la estética, sea cual sea el espacio en el que se utilice.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate