En la pasada cita del MWC 2017 se anunciaron una gran cantidad de dispositivos, muchos fabricantes hicieron sus apuestas como es el caso de Energy Sistem con el Energy Phone Pro 3, un móvil Android de cámara dual pero barato.

 

 

El Energy Phone Pro 3 posee una pantalla táctil capacitiva IPS de 5,5 pulgadas Full HD con resolución de 1920x1080p, con protección Dragontrail glass y tratamiento antihuellas. Cuenta con un diseño metálico estilizado encajado en 76,4 x 154 x 8,2 milímetros de dimensiones y pesa tan sólo 160 gramos.


Lo bueno, lo malo y lo feo del Nubia N1


El procesador del Energy Phone Pro 3 es ocho núcleos ARM Cortex A53 1.5 GHz, junto a una GPU Mali T860 MP2 integrada, soportado por 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables hasta 256GB más mediante tarjetas microSD.

El Energy Phone Pro 3 cuenta con conectividad móvil LTE/4G, soporte para Bluetooth 4.1, WiFi y el sistema operativo es Android 7.0 Nougat. Posee una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida, que consigue reponer el 65 por ciento de la batería en una hora según su fabricante. Incluye además un lector de huellas y el puerto es USB Tipo-C.

En cuanto a las cámaras, el Energy Phone Pro 3 posee un sensor doble de 13 megapíxeles con Phase Detection autofocus y otro sensor de 5 megapíxeles con autofocus, flash dual tone y funciones avanzadas como re-focus y efecto bokeh. En cuanto a la cámara frontal, han colocado un sensor de 5 megapíxeles con ángulo de apertura ancho y flash para que puedas sacar mejores selfies o realizar videoconferencias.

Así mismo, el Energy Phone Pro 3 incorpora otros atributos como micrófono cancelador de ruido, sensores de proximidad, luminosidad, acelerómetro y giroscopio, radio FM y LED de notificaciones.

Ya se puede reservar el Energy Phone Pro 3 que tiene un precio de 269 euros y estará disponible en la web del fabricante desde el 28 de abril de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí