Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth: nuevos auriculares sin cables pensados para el deporte

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth: nuevos auriculares sin cables pensados para el deporte

¿Te imaginas tener que hacer tu rutina de ejercicios sin poder escuchar tu música favorita? nunca es lo mismo ir al gimnasio sin tus auriculares, sin embargo, a la hora del entrenamiento los cables de estos se vuelven un poco liantes en la práctica de los deportes. Por esta razón la compañía Energy Sistem presentó sus nuevos auriculares Sport 3 Bluetooth, con la intención de satisfacer las necesidades de los amantes del deporte con un producto cómodo, con buen sonido y resistente.

Los nuevos Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y evita que los auriculares se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras.

Estos nuevos auriculares vienen en tres tamaños diferentes de almohadillas, pequeñas, medianas o grandes. Su ligereza es otra ventaja: con tan solo 22 gramos de peso, es apto para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista.

El diseño de los auriculares está inspirado en las últimas tendencias en moda deportiva y están disponibles en dos colores; gris, para los que prefieren discreción, y amarillo flúor, para los que además de apreciar un diseño atrevido quieren ser más visibles para otros corredores o ciclistas cuando se están ejercitando.


Te puede interesar:
Mejores auriculares bluetooth sin cable


Características novedosas del auriculares Energy Earphones Sport 3

En cuanto a las características técnicas, los auriculares Energy Earphones Sport 3 incorporan tecnología Bluetooth y aptX: emite un sonido puro y unos graves sólidos para disfrutar al máximo de las canciones, además de estar libres de cables.

El modelo incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas y además permite controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Son compatibles con todos los smartphones y tablets -siempre que dispongan de función Bluetooth-, y con todos los sistemas operativos. Llevan una batería de litio recargable por cable USB de una duración de hasta 8 horas en uso sin interrupción.

Como novedad, Energy Sistem ha incorporado una nueva función en su aplicación Energy Music que permite configurar la ecualización de la música almacenada en el smartphone para disfrutar al máximo de la música mientras se practica deporte.

Los auriculares Energy Earphones Sport 3 tienen un precio de 39,90 euros, y ya se  encuentran disponibles en el mercado y quienes deseen comprarlos pueden hacerlo en su web energysistem.com .

Peláez Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate