Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

En El Corte Inglés podrás pagar con Samsung Pay

En El Corte Inglés podrás pagar con Samsung Pay

Samsung Pay será uno de los medios de pago disponibles con las tarjetas privadas emitidas por El Corte Inglés. Este servicio de pago móvil desarrollado por la firma surcoreana Samsung, es un medio práctico y seguro que se ejecuta desde el dispositivo móvil, ahora sumando a su cartera a los casi 11 millones de titulares de tarjeta de El Corte Inglés quienes se podrán dar de alta en la app de pago.

Luego de un acuerdo alcanzado entre El Corte Inglés y Samsung España, los usuarios de las tarjetas de El Corte Inglés no necesitarán emplear un medio físico para realizar pagos con su línea de crédito de la empresa española, ahora podrán disfrutar de las ventajas tecnológicas que aporta el nuevo servicio de pago Samsung Pay y quienes deseen utilizarlo basta con ingresar a la aplicación seleccionar la tarjeta previamente autorizada.


 

Pagar con Samsung Pay en España: Cómo funciona, su lanzamiento y más


La incorporación de Samsung Pay como medio de pago de El Corte Inglés es una medida para ofrecer mayor seguridad, practicidad y alta disponibilidad a los 11 millones de clientes que cuentan con una de estas tarjetas privadas emitida por esta empresa.

EL procedimiento para usar Samsung Pay como medio de pago en estas tiendas es el siguiente:

  1. El usuario debe dar de alta la tarjeta en la aplicación móvil de Samsung Pay.
  2. Se debe seleccionar la tarjeta de El Corte Inglés al momento de ejecutar el pago.
  3. El usuario deberá identificarse con el lector de huellas digitales.
  4. El móvil se conectará con los terminales de punto de venta una vez se haya autorizado el pago con el mecanismo de seguridad.

La incorporación de Samsung Pay como medio de pago de El Corte Inglés forma parte de las acciones de esta empresa para celebrar sus 75 años de existencia, promoviendo un acercamiento de los usuarios a las nuevas tecnologías existentes en el mercado.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate