Para aquellos fanáticos de la legendaria serie japonesa, esta noticia te puede interesar. Se trata de Mononofu, un robot Mazinger Z real.

Mononofu es un verdadero Mecha, un tipo de robots que se popularizó con la mítica serie donde el humano piloteaba el robot desde el interior. En el caso de este en particular, el piloto usa una guía para introducirse desde la espalda.

El portal Kotaku señala que este robot es de la empresa japonesa Sakakibara Machinery Works Co., la cual dedicó seis años en su elaboración.


Te puede interesar:
Este robot de Toyota imita tus movimientos

“huawei

Este no es el primer robot del género Mecha que realiza la compañía: En 2005 creó uno que podía ser piloteado y disparado pelotas de tenis, luego otro para niños con un valor de 20.000 dólares y ahora Mononofu, que puede ser alquilado.

La compañía tenía un Mecha desplegado en Landwalker, que podía ser piloteado y disparado pelotas de tenis. Siguió con un mecha de $ 20,000 para niños

Con una altura de 8.5 metros y 7.300 kg de peso, el robot Mazinger Z real sorprende por su movilidad y hasta por disparar una pistola.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.