Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en su último estudio, en España hay 13 millones de mascotas. Esta cifra duplica a los hogares con niños. En otras palabras, hay más animales que niños en los hogares españoles, así que no es de extrañar que la demanda de robots aspiradores aptos para pelos de mascotas hay aumentado considerablemente. En esta línea, hoy hablamos de EMMA Pet, un aspirador inteligente de Trifo que es perfecto para las familias con perros y gatos.

EMMA Pet tiene ciertas bondades que deberías conocer antes de pinchar en «Comprar ya». Cuando buscamos un robot aspirador para un hogar con mascotas, lo primero en lo que pensamos, y vas a pensar no lo niegues, es en la potencia de succión.

Los pelos de las mascotas, a diferencia del de los humanos, es un pelo muy puñetero que se mete por las fibras de las alfombras, cortinas, camisetas, sábanas y demás. Aparte de eso, tu perro o gato suelta pelo por toda la casa cuando va andando, jugando y corriendo. Así que necesitas algo que solucione ese problema y que no te haga tener que repasar con un cepillo manual.

Navegación y control inteligente

EMMA Pet tiene navegación y control inteligente. Podría ser el mejor robot aspirador para familias con animales domésticos. En pocas palabras, la navegación te permitirá crear un mapa de la superficie que limpia y reconocer el terreno para futuras barridas. El control inteligente, por su parte, se refiere a que el robot aspirador de Trifo es compatible con Alexa, aparte de disponer una app móvil para controlar la batería, el tiempo que tarda en limpiar, si se ha quedado atascado bajo un mueble, por dónde va limpiando, etc.

También tiene sensores inteligentes que evitarán que este robot aspirador se choque, caiga por las escaleras o se precipite por el huevo de la barandilla de la terraza. Estos sensores también ayudan a EMMA Pet a mapear de forma más eficiente y eficaz.

Ideal para familias con mascotas

Es un robot indicado para hogares con mascotas por su potencia de succión, algo que es muy necesario. No importa si tienes un perro pequeño o grande o tan solo dos lindos gatitos. Créenos, que, por experiencia, sabemos que el poder de succión es imprescindible o terminarás rematando el trabajo con un cepillo manual o una mopa.

En este caso, la EMMA Pet tiene una potencia de succión de 3000 Pa, que viene a ser casi el doble que otros robots aspiradores. Si tienes muchos pelos en casa, no te mentimos si te decimos que tendrás que poner a funcionar este robot mínimo dos veces al día, y no será un problema ya que dispones de un depósito de 600 ml para recoger toda la suciedad. Cepillar bien a las mascotas es clave para evitar esos excesos de pelo por el suelo.

Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente Trifo, Poder de Sanción...
292 Opiniones
Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente Trifo, Poder de Sanción...
  • Súper Poder de Succión - 2X la potencia de succión (3000Pa) de la mayoría de los otros robots aspiradores hace que Emma sea capaz de recoger...
  • Navegación Inteligente - Gracias a la tecnología de navegación inteligente más avanzada, Emma es 3 veces más rápida que los principales...

Batería para limpiarlo todo

La batería de este tipo de dispositivos inteligentes también es un punto importante a la hora de decidir cuál comprar. Por experiencia, decimos que mínimo 60 minutos de autonomía, pero en este caso tenemos un tiempo de trabajo de 110 minutos y cuando detecta que está bajando la batería, el robot se va solo a su base, se acopla y se carga para volver a salir a limpiar.

Desde la app móvil podrás ver cuando queda poca batería e indicarle de forma manual que vuelva a su base, e incluso pedírselo a Alexa. La app de Trifo es muy rica en opciones y posibilidades, y desde ella se pueden programas los barridos, ajustar la potencia de succión, repasar ciertas zonas, etc.

Recuerda que cuanta más potencia se le exija a este robot aspirador, menor será su tiempo de uso, es decir, que, en lugar de tener 110 minutos de autonomía, podría tener 50 minutos, y eso, en un piso de más de 60 metros se nota porque el robot no termina el recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.