La aplicación de TikTok es una de las redes sociales más usadas en la actualidad para compartir videos de comedia, baile, tips, tutoriales, talentos, etc.; por lo que a pesar de que es muy popular puede que esta aplicación no sea para todo el mundo

Es por ello que si por curiosidad descargaste la app y al usarla no te gustó, puede que quieras saber cómo eliminar una cuenta de TikTok desde PC. Sin embargo, muchos famosos la usan y está posicionada como una de las principales aplicaciones en las listas de descargas en los dispositivos móviles.

En este artículo te vamos a dar todos los pasos que debes seguir para eliminar una cuenta de TikTok desde PC.

Eliminar una cuenta de TikTok

El principal público que ha sido atrapado por esta aplicación son los jóvenes, los cuales puedes subir y ver videos que los entretienen, por lo que ha tenido un alto crecimiento desde el año 2018. 

El lugar de nacimiento de esta app es en el continente Asiático, donde ha logrado posicionarse como una gran competencia para las demás redes sociales, tales como: Instagram, Facebook y You Tube.

En el caso que desees  eliminar una cuenta de TikTok desde PC no es nada difícil, lo único que debes tener es una computadora con acceso a internet; antes de iniciar el proceso de eliminar tú cuenta debes saber que esto es algo permanente y no hay manera de que la recuperes a futuro. 

Los pasos para eliminar una cuenta de TikTok desde PC son los siguientes:

– Ingresa en la página de TikTok aquí

– Haz clic derecho en la foto de perfil

Ubica la opción «Ajustes» y “Administrar cuenta”.

Luego presiona “Eliminar cuenta”.

Te saldrá un mensaje para que confirmes tu elección. De esta manera ya habrás finalizado el proceso de eliminar una cuenta de TikTok desde PC.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.