Las redes sociales se han convertido en una ventana para expresarnos ante el mundo entero. Sin embargo, hay momentos cuando no queremos mostrarnos, incluso para siempre. ¿Te ha pasado? ¿Has querido desaparecer por completo de las redes sociales como Instagram? Si estás pensando en esta posibilidad, sigue leyendo porque te diremos cómo eliminar cuenta de Instagram desde el móvil.

Por lo general, la forma de eliminar cuenta de Instagram es desde un ordenador y no desde el móvil, pero hay una forma de hacerlo desde un teléfono inteligente. Lo que debes hacer es usar el modo escritorio desde tu móvil y comenzar el proceso para borrar por completo tu cuenta en Instagram.

Eliminar una cuenta de Instagram desde el móvil

Antes de poner en práctica este paso a paso de eliminar tu cuenta de Instagram, debes tener en cuenta que, una vez que lo hagas, no habrá vuelta atrás. Puedes reconsiderar desactivar temporalmente tu cuenta pero, si ya estás decidido a no saber más nada de la red social, entonces deberás hacer lo siguiente:

Según explican desde Instagram, el primer paso es ir a la página ‘Eliminar la cuenta cuando hayas iniciado sesión.

Selecciona una opción del menú desplegable situado junto a ¿Por qué quieres eliminar tu cuenta? y vuelve a escribir la contraseña. La opción para eliminar tu cuenta de manera permanente solo aparecerá cuando hayas seleccionado un motivo del menú.

Por último, haz clic en Eliminar [nombre de usuario] o toca esta opción.

Luego de hacer todo este procedimiento, tendrás 30 días para arrepentirte o no de

eliminar cuenta de Instagram desde el móvil. Después de ese lapso de tiempo, no habrá rastro de ti en la red social y no podrás recuperar la información que tienes ahí, a menos que hayas descargado todo previamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.