¿Quién dijo que la tecnología está reñida con la cocina? Hay múltiples opciones de regalos para los más tecnológicos que buscan mejorar su calidad de vida y experiencia en la cocina. Desde robots de cocina que puedes pillar en ofertas de Black Friday, hasta cafeteras con resultados profesionales, seguidamente te damos algunas ideas para hacer tu cocina más techie que nunca.

Máquina de café espresso súper automática Philips Series 3200 Latte Go!

Máquina de café espresso súper automática Philips Series 3200 Latte Go!

Gracias a tu intuitiva pantalla táctil, te permite preparar fácilmente variedades de café aromáticas con un espresso, café, capuccino y manchada con solo tocar un botón. LatteGo! añade una cremosa capa de espuma de leche a las variedades con leche, es fácil de configurar y puede limpiarse en menos de 15 segundos.

Cada café que prepares estará coronado por una capa de espuma de leche suave y sedosa. El espumador LatteGo! mezcla leche con aire a alta velocidad en la cámara de espuma redonda y, a continuación, vierte una capa de espuma cremosa en la taza sin salpicar y a la temperatura adecuada.

Cafetera Philips L’OR Barista

Cafetera Philips L’OR Barista

L’OR Barista es el nuevo sistema de cápsulas de espresso que te ofrece la calidad y variedad de tu cafetería favorita en la conveniencia de tu hogar.

Gracias a las nuevas cápsulas dobles de L’OR Barista, que contienen dos veces más café, podrás preparar un café espresso, dos tazas de espresso al mismo tiempo o un doble espresso con la comodidad de pulsar un solo botón. La gama de cafeteras L’OR Barista, creadas por el galardonado diseñador Khodi Feiz y fabricadas por Philips, con sugerentes colores pensados para sorprender y encantar durante estas navidades.

Batidora Philips Viva ProMix

Batidora Philips Viva ProMix

Disfruta de una nueva manera de hacer platos saludables y divertidos.

La nueva batidora de la colección Viva ProMix con su gran variedad de accesorios te ayuda a crear un sinfín de comidas y aperitivos saludables.

Dale un giro saludable a tu dieta con nuestro exclusivo accesorio cortador en espiral. Transforma sin esfuerzo las frutas y verduras comunes en divertidos fideos, espirales y cintas, bajos en hidratos de carbono. Es una forma ideal de volver más interesante una dieta saludable.

Elige entre tres tipos de corte en espiral: spaghetti, linguini o cintas. ¡Será muy divertido!

Batidora de vaso Philips Avance

Batidora de vaso Philips Avance

El batido con función de vacío evita la oxidación durante la elaboración y consigue bebidas más refrescantes, sabrosas y repletas de vitaminas. Batido de alta velocidad con un motor potente de 1400 W y 35 000 rpm, además de tecnología Problend 6 3D para liberar millones de nutrientes.

La tecnología del vacío succiona el oxígeno de la jarra antes de batir. Los resultados se pueden ver en la mezcla final: menos burbujas, menos espuma, menor separación del zumo. El batido mantendrá su frescura durante más tiempo.

Mini batidora Philips Daily

Mini batidora Philips Daily

Disfruta de rápidos y sencillos smoothies, batidos, salsas, cócteles helados y especias picadas para tus platos favoritos. El motor de 350W, la cuchilla de 4 hojas y el diseño de jarra ergonómico funcionan juntos a la perfección para proporcionarte grandes resultados.

Con el estilo de vida ajetreado que llevas, te encantará lo fácil que puedes preparar smoothies saludables y llevártelos cada día.

Bate los ingredientes en el vaso portátil y luego llévatelo para disfrutar de un saludable smoothie en cualquier parte.


Te puede interesar:


Freidora Philips Airfryer XXL

Freidora Philips Airfryer XXL

La freidora Philips Airfryer XXL utiliza aire caliente para freír tus alimentos favoritos con poco o nada de aceite añadido. La nueva tecnología Twin TurboStar se ha diseñado para eliminar la grasa de los alimentos, por lo que es la forma más saludable de freír para ti y tu familia.

Rendimiento demostrado. Fríe patatas que quedan tan crujientes como con una freidora tradicional pero que tienen hasta un 90 % menos de grasa. Asa un pollo entero dejando la piel crujiente y la carne tierna a la vez que eliminas la grasa.

Este modelo se ha diseñado pensando en tu familia. Prepara deliciosos platos para todos a diario. La capacidad XXL permite cocinar fácilmente un pollo entero o hasta 1,4 kg. de patatas fritas, lo que te abre todo un mundo de posibilidades.

Nuestra APP Philips Airfryer está repleta de consejos, tutoriales y recetas fáciles de seguir.

Incluye un libro con 30 inspiradoras recetas, desde aperitivos saludables hasta comidas para toda la familia.

Máquina de hacer pasta Philips Viva

Máquina de hacer pasta Philips Viva

Disfruta de pasta fresca y de elaboración rápida, como a ti te gusta. Simplemente, añade los ingredientes y la máquina hará el resto.

La máquina de hacer pasta y noodles Philips Viva es una solución completamente automática que te permite preparar pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Su tamaño compacto permite guardarla fácilmente en la cocina.

Para crear pasta con tus formas favoritas, solo tienes que colocar uno de los discos de forma en la máquina. Incluye de serie 4 discos de formas clásicas para espaguetis, macarrones, fettuccini y lasaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.