Un nuevo SmartWatch de Samsung sería anunciado, se trata del Samsung Gear S3, del que ya se han venido escuchando algunos rumores, pero lo más reciente sería que esta versión del reloj inteligente de la surcoreana vendría también con su edición lujosa elaborada por las manos del taller de Grisogono, que recientemente habría elaborado una versión muy lujosa con diamantes incrustados del Samsung Gear S2.

En el caso del Samsung Gear S3 las manos de este taller también elaborarían una opción mucho más distinguidas para quienes el dinero no es un problema y sus gustos requieren un poco más de glamour. La renovación de esta alianza responde al éxito alcanzado con esa versión de lujo previamente realizada, de acuerdo con el Korea Herald.

La información la habría filtrado una fuente no oficial del taller de Grisogono al medio coreano, quien expresó “la compañía está colaborando con Samsung para desarrollar la próxima generación de su SmartWatch”.

El buen gusto es costoso. Sólo el Samsung Gear S2 by Grisogono cuesta casi 15.000 dólares y es una edición limitada que distribuye apenas 100 unidades al mes que al salir del taller ya se encuentran vendidas.

“huawei

Por ahora se trataría de un rumor solamente porque la fabricante asiática no ha hecho oficial una nueva alianza con este taller de joyas para la elaboración del Samsung Gear S3, aunque este nombre no sea oficial, lo que desencadena otra ola de especulaciones, ya que Samsung no ha anunciado aún ni el nombre de su nuevo reloj inteligente, como tampoco el momento de su lanzamiento.

Por ahora se especula que podría ser en la próxima edición de la exposición internacional de la IFA en Berlín, cuando se anuncie la llegada del nuevo Samsung Gear S3, pero en su versión regular, ya que la elaborada por Grisogono necesitaría de algunos meses más para poder ver luz en el mercado.

 

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.