El programa de partners de Lenovo recibe mejoras muy notables de cara a incorporar 5 mil nuevos socios, ese fue el anuncio de la compañía en el Canalys Channels Forum EMEA. Este nuevo anuncio lo precede los éxitos cosechados por el programa de canal ONE anunciado el año pasado, con el lograron incorporar casi 1.000 partners al mes a la red de Canal de Lenovo desde su puesta en marcha, esta nueva propuesta tendrá la titánica tarea de multiplicar por cinco esos esfuerzos.

Las mejoras en el programa de partners de Lenovo promovera la fidelización con la firma, para ello harán uso del nuevo equipo de televentas de Lenovo, el Lenovo Channel Sales Center. Lenovo promete a estos partners un sinfín de mejoras, incluyendo una nueva categoría de partners, incrementos en los programas de incentivos, nuevos precios instantáneos para distribuidores con los que tengan pequeños acuerdos y nuevas certificaciones para Data Center Group.

De cara a las mejoras implementadas en el programa de partners de Lenovo, la empresa ha hecho una importante inversión en dos nuevos motores de generación de demanda a través del canal: las nuevas unidades de negocio Lenovo Midmarket y Channel Sales Center que dedican equipos de 170 representantes de televenta en EMEA para potenciar el negocio.


Lenovo abre en Barcelona su más grande centro europeo de ventas a medianas empresas


Para completar la propuesta del nuevo programa de partners de Lenovo, la empresa ve como un enfoque primordial la formación de sus partners para aportarles los conocimientos, las funcionalidades y las competencias técnicas adecuadas para beneficiarse de las oportunidades de crecimiento del negocio de Lenovo Data Center.

El programa Lenovo Expert Achievers tiene la tarea de proporcionar aprendizaje, certificaciones y premios mientras la nueva certificación Data Center Group ofrece un gran número de beneficios. A partir de ahora con el nuevo programa de partners de Lenovo, los socios pueden hacerse de dos certificaciones adicionales: el Certificado de Profesional de Ventas de Data Center Lenovo y el Certificado de Técnico Profesional de Ventas de Data Center Lenovo.

La estrategia en el programa de partners de Lenovo está evolucionando constantemente para cumplir con las necesidades y exigencias de los socios y la propia dinámica de la industria. Para conseguir estar al ritmo, Lenovo está implementando nuevas plataformas, automáticas e inteligentes, y herramientas para facilitar la fidelización con Lenovo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.