El Mutua Madrid Open, que se disputa del 5 al 14 de mayo en la Caja Mágica, tiene a Samsung como patrocinador una vez más. En esta oportunidad, además del uniforme de los recogepelotas, que es fruto de un diseño de Samsung Ego, por primera vez, se patrocinará la emisión televisiva de las imágenes del “ojo de halcón”, el sistema utilizado para seguir la trayectoria de la bola y ayudar a los jueces a decidir ante jugadas dudosas.

Al respecto, Francisco Hortigüela, Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung España señaló:

“Mutua Madrid Open se ha consolidado como un evento imprescindible para todos los amantes del tenis. Para Samsung, es un honor participar como patrocinador oficial de un torneo con el que compartimos los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en la pista”.


Te puede interesar:
Samsung EGO: el escaparate de la moda inteligente abre de nuevo


Uniforme made in “Samsung Ego”

Virginia Vallejo, ganadora de la quinta edición del certamen para jóvenes diseñadores Samsung EGO Innovation Project ha tenido la responsabilidad del diseño de los uniformes para los 180 niños y 30 modelos profesionales que hacen de recogepelotas en este evento deportivo.

Para esta cita deportiva, Vallejo ha querido reflejar en el vestuario de los recogepelotas la filosofía innovadora de Samsung, rescatando los colores insignia de la compañía y aportando un perfecto equilibrio entre funcionalidad, estética, elegancia y atrevimiento.

El público que acuda a ver jugar a las grandes estrellas del tenis mundial en el Mutua Madrid Open podrá visitar los distintos stands de Samsung para conocer de cerca el nuevo smartphone Samsung Galaxy S8 y su ecosistema de dispositivos wearables; el sistema de pago móvil Samsung Pay, y todas las novedades de la gama de televisores Samsung QLED TV y las lavadoras AddWash.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.