Lenovo ha anunciado el nuevo Yoga 700, un portátil convertible premium con Windows 10 y cuatro modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), que ha sido diseñado para ofrecer rendimiento y movilidad a los usuarios.

El Yoga 700 de 11 pulgadas es ideal para todos aquellos amantes de los viajes que necesitan un dispositivo delgado y ligero, mientras que el 14 pulgadas está especialmente diseñado para aquellos que necesitan más velocidad y fiabilidad. Ambos equipos disponen de una pantalla multitáctil de 10 puntos IPS Full HD, con una resolución de 1920×1080 píxeles y unos altavoces estéreo Dolby DS1.0 Home Theater, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes nítidas y de un sonido asombroso sin importar el lugar donde se encuentren.

El ultra portátil Yoga 700 de 11 pulgadas solo pesa 1,1 kg y tiene 15,8 mm de grosor. Gracias a su batería de larga duración, es capaz de ofrecer más de siete horas de autonomía, con lo cual los usuarios podrán tanto trabajar haciendo una conferencia, como divertirse viendo una película. Además, todo esto puede ser posible gracias a la comodidad que ofrecen sus diferentes modos.

El Yoga 700 de 14 pulgadas incorpora un procesador Intel Core i7 de hasta 6ta Generación Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M opcional y hasta 8 GB de memoria DDR3L, gracias a lo cual ofrece un potente rendimiento. Este nuevo portátil convertible está provisto de 256 GB de almacenamiento SSD con el que los usuarios pueden ejecutar programas y transferir archivos de una manera mucho más rápida, centrándose en el trabajo, con ruido reducido y con la posibilidad de recuperar sus archivos más fácilmente, incluso si el portátil sufre algún tipo de rotura.

El Yoga 700 viene acompañado de un teclado AccuType retroiluminado y con diseño ergonómico que hace la escritura mucho más cómoda, precisa y fácil para los ojos en entornos poco iluminados.

“Sabemos que un rendimiento potente, movilidad sencilla, un sonido y pantalla de calidad son las características que los consumidores de hoy en día esperan de un portátil. Es por ello que hemos creado el nuevo Yoga 700, más delgado y potente que nunca, con Windows 10 y lo último en procesadores Intel. A todo esto, hemos añadido una pantalla Full HD IPS y altavoces Dolby estéreo como parte de sus características, para que los consumidores puedan aprovecharse de la máxima calidad de un portátil convertible al precio de uno estándar”, dijo Johnson Jia, senior vice president, PC Business Group, Lenovo.

Los nuevos productos de Lenovo estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre en www.lenovo.com. El Yoga 700 de 11 pulgadas tendrá un precio de venta recomendado a partir de 799 euros y el Yoga 700 de 14 pulgadas a partir de 899 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.