Comprar un smartwatch puede que haya sido la meta de muchos early adopters hace algunos años, pero ese sueño rápidamente se esfumó, sin embargo con el nuevo smartwatch de Huawei que permitirá guardar los auriculares dentro puede que lo intenten nuevamente.

El mercado de los relojes inteligentes no fue el más boyante de todos, sin embargo no quiere decir que este muerto y de muestra estaría el nuevo smartwatch de Huawei que buscaría resucitarlo con este prototipo que, al menos en dibujos, permitiría entre otros atributos almacenar los auriculares dentro de su propia caja.

El nuevo smartwatch de Huawei sería así

nuevo smarwatch de Huawei

El asunto de las funciones y las pocas aplicaciones sería la responsable de no haber capturado el interés de los consumidores de tecnología, desde el Samsung Gear, hasta el Apple Watch y el Huawei Watch no han quedado para más que un pequeño grupo de usuarios.

Sin embargo con el nuevo smartwatch de Huawei, posiblemente el Huawei Watch 3, podremos ver un reloj inteligente que posee un par de auriculares bluetooth que podrás almacenar y cargar dentro del propio dispositivo.

Por ahora no se trata más que de una patente que se pudo conocer desde letsgodigital, sin que podamos afirmar que exista en este momento un prototipo fabricado y menos aun hablar sobre el posible lanzamiento de este adminículo.


Te puede interesar:
Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones


En las imágenes podemos ver las distintas alternativas con las que se podrían guardar los auriculares dentro del nuevo smartwatch de Huawei, desde la unión magnética en la correa, hasta un mecanismo de resorte que abre y cierra.

huawei watch 2 sorteo internacional smartwatch (1)

También podemos ver que serían auriculares resistentes al agua, tal como sucedería con el nuevo smartwatch de Huawei, también incorporarían cancelación de ruido, función para contestar llamadas y ajuste del volumen.

Apenas el 28 de junio pasado fue cuando recibió la aprobación la patente del nuevo smartwatch de Huawei por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, así que no sabemos si se trata propiamente del próximo Huawei Watch 3.

Ahora solo queda esperar si se materializa este nuevo smartwatch de Huawei para conquistar el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.