Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Aspire Switch 11 se une a la gama de equipos 2 en 1 de Acer

Aspire Switch 11 se une a la gama de equipos 2 en 1 de Acer

Durante el IFA 2014 en Berlín, Acer ha presentado dos nuevos productos que se unen a su familia de equipos 2 en 1. El primero de ellos es el Aspire Switch 11 de 11.6 pulgadas y el segundo es una actualización de la serie Aspire Switch 10 que llega con un nuevo modelo Full HD de 10.1 pulgadas.

Las líneas Aspire Switch de equipos 2 en 1 combinan las características de un portátil con Microsoft Windows y un tablet en un único y flexible dispositivo que cambia fácilmente entre sus 4 modos para tocar, escribir, ver y compartir.

Ambas líneas Switch integran tecnologías IPS y Zero Air Gap para una imagen más nítida y un amplio ángulo de visión, además de presentar una bisagra magnética desmontable que permite una fácil transición entre modos, acoplar el teclado y conectar una unidad adicional de almacenamiento.

“Es muy gratificante que la flexibilidad y portabilidad de nuestra serie Acer Aspire Switch haya calado en los consumidores” dice John Miedena, Director de Marketing de Producto de Acer Europa. “Nuestros nuevos modelos con pantallas más grandes de 11,6 pulgadas junto a un resistente Corning® Gorilla® Glass 3, una capa anti-huellas, y un teclado responsivo Chiclet deberían hacer las delicias tanto de estudiantes como de profesionales”.

Las series Aspire Switch se presentan como dispositivos delgados, ligeros y duraderos pensados para su uso en clase, el trabajo o para ir de viaje. La cubierta trasera está hecha con aluminio con NIL (litografía nano impresa) y acabado en gris mate para darle un toque más estético. Pero para conocer en detalle estos dos productos vamos a echarle un vistazo a sus especificaciones.

Aspire Switch 11 Series

Estos nuevos portátiles disponen de una pantalla de 11.6 pulgadas hechas con un resistente cristal Corning Gorilla Glass 3 que la protege de golpes y arañazos. Los dispositivos también están protegidos con una capa anti-huellas que reduce las marcas de los dedos y las manchas. Posee un teclado Chiclet que proporciona un buen recorrido y teclas bien espaciadas para hacer que la escritura sea mucho más fácil y cómoda.

El Aspire Switch SW5-171 dispone de una pantalla Full HD con una resolución de 1366×768, un procesador Intel® Atom™ Z3745 quad-core, 2GB de memoria, suficiente espacio para archivar datos con hasta 64GB de almacenamiento eMMC y una cámara frontal de 2MP con grabación de audio y video FULL HD a 1080p que hace posible videoconferencias y la captura de imágenes al instante.

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 proporciona un alto rendimiento para acciones multi-tarea, así como para juegos y películas. También está equipado con una memoria de 4GB y hasta 128 GB de disco duro SATA para almacenar gran cantidad de archivos y aplicaciones. En cuanto a la conectividad del equipo, esta es posible mediante los puertos USB 3.0 y USB 2.0, un puerto micro HDMI para conectarse a un dispositivo de mayor tamaño con sólo un cable y un puerto MicroSD. Para una conectividad inalámbrica el equipo posee Bluetooth 4.0 y 802.11 a/b/g/n.

Aspire Switch 10 Series

La serie Aspire Switch 10 ofrece un nuevo modelo, el SW5-012, el cual dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD 1920 x 1200 o HD 1280 x 800 con un cristal Corning Gorilla Glass 3 que la protege de posibles arañazos. Este es uno de los dispositivos 2 en 1 más delgados que existen en el mercado ya que tiene menos de 8,9 mm de grosor en modo tablet y 20,2 mm con el teclado incorporado.

Este dispositivo es perfecto para viajeros ya que pesa tan solo 0,58 kg para la tablet y 1,17 kg si está combinada con el teclado. La autonomía de su batería es de 8 horas en HD y de 7 horas en Full HD, aunque esto suele cambiar con el paso del tiempo y con el uso.

Este modelo ofrece un rendimiento con hasta 32/64 GB de almacenamiento, 2GB de RAM y un procesador Intel® Atom™ quad-core. Incorpora una webcam con una resolución de 1920×1080 y grabación de audio/video a 1080p Full HD.

Según ha anunciado Acer, los nuevos modelos de la serie Aspire Switch 11 estarán disponibles para su compra a partir del próximo mes de noviembre a un precio que va desde los 399 euros, mientras que el nuevo modelo de la serie Aspire Switch 10 lo estará a partir de este mismo mes de septiembre con un coste a partir de los 329 euros.

Con estos nuevos modelos, Acer busca crear equipos que se adapten al usuario en todo tipo de situaciones, sin importar en qué lugar se encuentren. Gracias a las diferentes posiciones de los Aspire Switch se logra integrar la potencia de un ordenador portátil notebook y la versatilidad de una tableta en un solo equipo.

Nole Manvel

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button