El Mobile World Congress solía de móviles, de teléfonos, para ser más exactos. Eso era antes, en un pasado reciente que con facilidad se olvida, por lo rápido que avanza la tecnología.

La conectividad en movilidad ya está en tantas facetas de nuestra vida que hace años el MWC, la cita internacional más importante del mundo móvil, hizo espacio a tablets, phablets, híbridos y diversos gadgets…

Ahora es el turno de los ‘wearables’, específicamente de relojes y pulseras inteligentes, que los fabricantes han hecho desfilar en la pasarela de Barcelona, concediéndoles un protagonismo que hasta hace poco no nos imaginábamos tendrían.

En las galerías que acompañan podéis ver las nuevas propuestas de los principales fabricantes por llevar la ‘inteligencia’ a nuestra muñeca.

Samsung insiste con los relojes

Gear2 y Gear2 NEO son las nuevas apuestas de la coreana por hacernos necesitar un reloj ‘inteligente’. Además se atreven con Gear FIT, una pulsera para acompañarnos a hacer deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=rZLvv0q8ltw

Sony quiere nadar con nosotros

La japonesa presume de resistencia y como todos sus lanzamientos recientes, su nueva pulsera inteligente puede sumergirse. ¿Sus funciones? Ayudarnos a controlar el móvil y monitorizar nuestra actividad física.

Huawei se lanza a la muñeca

El fabricante chino también quiere incentivarnos a hacer ejercicio físico y por ello se estrena en el mundo ‘wearable’ con su TalkBand B1, una pulsera que nos permite hacer/recibir llamadas al tiempo que monitoriza nuestra actividad física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.