Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El móvil del futuro sería plegable: Apple y Samsung trabajan en ello

El móvil del futuro sería plegable: Apple y Samsung trabajan en ello

Durante todo el año, incluso desde el año pasado Apple y Samsung han estado en una guerra de patentes sobre el móvil del futuro, específicamente sobre un modelo de dispositivo, los que tienen pantalla plegable y es que parece que así serán los terminales que usemos en algunos años y la tecnología siempre se empeña en adelantarse algunos pasos.

Por ejemplo está una patente sobre el móvil del futuro que fue encontrada por Apple Insider en la que se muestra un iPhone flex, que se convierte en una especie de polvera gracias al uso de un material novedoso conocido como nitinol que es una fusión entre el níquel y el titanio muy fuerte pero flexible.

Esta patente sobre el móvil del futuro de Apple muestra un dispositivo con la capacidad de colocar frente a frente ambas mitades de un dispositivo haciendo uso de un sistema de bisagras y sujetadores, pudiendo doblar en ambas direcciones sin ninguna limitación.

La patente señala que todos los componentes internos del móvil del futuro que sería plegable de Apple distribuiría todos sus componentes entre ambas mitades del móvil, como por ejemplo auriculares, sensores y SIM en la parte superior y procesador, memoria y batería en la parte inferior.


 

Así sería el móvil con pantalla plegable de Samsung


 

Samsung también trabaja por su móvil del futuro

Ya conocíamos de la patente a principios de año sobre un móvil plegable de Samsung, pero ha salido a la luz una nueva que prueba la existencia de un verdadero plan sobre este móvil del futuro de Samsung, de hecho hay un proyecto que estaría dedicado totalmente a este desarrollo y se conoce con el nombre de Valley.

De acuerdo con el sitio Galaxy Club, la apariencia de este móvil del futuro que sería plegable de Samsung poseería una pantalla de 5,2 pulgadas, con curvas y no se plegaría totalmente debido al diseño de su panel y para mediados del próximo año, pudiera ser que la fabricante ofrezca alguna información sobre los avances de este singular dispositivo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate