Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El GalaxyS5 hará realidad el sueño futbolístico de muchos niños españoles

El GalaxyS5 hará realidad el sueño futbolístico de muchos niños españoles

El Galaxy S5 ya está en España y llegó a nuestras tierras con un padrino de excepción: Iker Casillas, el mejor portero del mundo, acompañó al equipo ibérico de Samsung para dar la bienvenida al terminal y a los wearables Gear.

¿La razón de la presencia de Iker en tal evento? Samsung ha anunciado que de las ventas de estos productos en España se donarán 55.555 euros a la Fundación Iker Casillas con la finalidad de otorgar becas a niños de escasos recursos económicos para que puedan asistir al campus de fútbol de verano que la fundación organiza.

Y es que Casillas destacó que su fundación quiere acercar el fútbol a aquellos niños con bajos recursos económicos, para así fomentar la integración, como también la formación de valores mediante el deporte.

El dato: Samsung ha aclarado que delega el proceso de asignación de estas becas a la Fundación Iker Casillas. Para cualquier información relacionada puedes escribir a [email protected], a través del cual se responderán las inquietudes de los interesados en acceder a una de estas becas. El plazo para solicitar información y petición de la beca, si procede, comenzará el próximo 5 de Mayo de 2014 y finalizará el 20 de Mayo.

Las bases de las becas se harán públicas a través de la página web de la Fundación www.fundacioncasillas.es el próximo 5 de mayo de 2014.

Fútbol para todos

Para nadie es un secreto que Samsung se ha convertido en el líder indiscutible en cuanto a innovación tecnológica y así lo demuestra con cada uno de sus productos, diseñados para mejorar la vida de las personas gracias a la innovación.

Así que para los amantes del fútbol, pero no tan niños, también hay extras: Para celebrar el lanzamiento del Galaxy S5, Samsung ofrecerá a sus usuarios, en colaboración con EA SPORTS, ventajas exclusivas al descargar el FIFA14 como la sección  “Samsung Galaxy 11”, dedicado únicamente para el equipo conformado por Iker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo; además de un apartado para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena.

Y no solo eso, también podrás acceder a las características de los jugadores, así como retarlos a disputar un partido, la oportunidad que los fanáticos del fútbol estaban esperando.

Recordemos que Galaxy S5 cuenta una cámara avanzada, conectividad total, funciones que fueron diseñadas  para el ejercicio físico gracias a “S Health 3.0” e incluye la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo, tal como comprobamos en las pruebas que le realizamos y que te dejamos en el siguiente vídeo:

Durante la rueda de prensa de presentación del terminal, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España destacó que:

“Los usuarios están buscando smartphones que les inspiren y les ayuden a mejorar sus vidas. Galaxy S5 incorpora un diseño icónico con prestaciones innovadores y útiles para proporcionar la mejor experiencia móvil a través de una innovación inspirada en las personas.”

Por su parte los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo  te llevan a un paso más allá de  la tecnología wearable,  ambos productos cuentan con un diseño delgado de 10 mm de grosor que los hace ligeros. Gear 2 se puede encontrar en negro, marrón dorado y naranja. Por otra parte, Gear 2 Neo está disponible en negro, gris moca y naranja intenso.

El Samsung Gear Fit ofrece conectividad y estilo a los amantes del deporte, se adapta fácilmente a la muñeca del consumidor gracias a su pantalla Súper AMOLED de forma curva convexa. Samsung Gear Fit incorpora además la certificación IP67, al igual que Samsung Galaxy S5 y Gear 2, lo que la hace resistente al agua y al polvo, es el complemento perfecto para deportistas o personas que quieran llevar un estilo de vida activo.

++++++
También te puede interesar:
– Nuestra prueba en vídeo del Samsung Galaxy S5 

José Gregorio Rodríguez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button