Además de tener una de las mejores cámaras y un diseño bastante elegante, el Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla del mercado. Y no se trata de una opinión de GizTab, es el título que le ha otorgado DisplayMate, un referente en el mundo de los panales, al nuevo buque insignia de Samsung y una de las razones por las que es uno de los mejores móviles para comprar en 2018.

DisplayMate es una firma dedicada a la evaluación de pantallas y señaló que el año pasado que el panel del Note 8 era el mejor en ese momento, pero luego evolucionó en los nuevos integrantes de la serie S, hasta que finalmente el Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla del mercado según su ranking.

Pantalla del Galaxy Note 9: La mejor del mercado

El S Pen del note9 permite con solo un clic, tomar selfies, agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar, reproducir música, y más.

De acuerdo con la evaluación de DisplayMate, el Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla, señala Cnet en Español, pues su panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas cuenta con el cubrimiento de color, brillo y ángulos de visión necesarios para que una pantalla pueda ser calificada de tal manera y ningún otro dispositivo en el mercado, a su juicio, posee esas cualidades.

Entre las pruebas realizadas por DisplayMate para determinar que el Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla, se pudo conocer que este nuevo panel es 27 por ciento más brillante que el Note 8, además tiene 32 por ciento más contraste en el brillo máximo que su antecesor.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10: Características y fecha de lanzamiento


Principales características del Galaxy Note9
Infografía del Samsung Galaxy Note9

El Galaxy Note 9 tiene en su panel un brillo máximo de 1.050 nits, un punto a favor de su predecesor que lograba 1.200 nits, algo que en términos prácticos al reproducir una imagen se puede evaluar de forma distinta, ya que logra 710 nits y está por encima del Galaxy S9 y el Note 8 en ese aspecto.

Muchos son los aspectos que complementan el hecho de que el Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla, por ejemplo su robusta versión de 8GB de RAM y su nueva batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica que hace entonces de este terminal un líder de la gama alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.