“banner

El cine de realidad virtual tendrá su propio espacio en la capital nipona, y los asistentes a estos cines podrán disfrutar de las películas con gafas VR. Como lo lees:  Ahora los amantes del séptimo arte y de esta tecnología podrán disfrutar de cortometrajes hechos bajo esta modalidad.

Según reporta Kyodo News, el cine de realidad virtual fue posible con el trabajo en conjunto de la filial de Sony, Vaio; Toei Animation y Craftar.

[amazon_link asins=’B01N6B0NQM,B01FU9837C,B01MY53ZLZ,B01E8IZA18′ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’faa9f0c8-88d6-11e8-a61c-7bcb1b11e315′]

La experiencia inmersiva de quienes acudan a este cine único en el mundo podrán ver las películas con las gafas VR pero sin audífonos, ya que los altavoces en la sala de cine serán los encargados de proveer el sonido.


Te puede interesar:
Realizan filme sobre Jesucristo en realidad virtual


 

Los asistentes a este cine podrán disfrutar de cortometrajes hechos para ser visualizados en realidad virtual, como “Neon Genesis Evangelion”, una popular serie de animación japonesa; un spin-off de la comedia “Osomatsu Kun”; y otro cortometraje titulado Natsu wo yarinaosu”, “El reinicio del verano” traducido al español.

Ir al cine de realidad virtual es una excelente opción si decides ir este verano a Japón, el cual está ubicado en el teatro Shinjuku Wald 9 teatro. Cada entrada a este cine tiene un precio de 1,500 yenes (unos 14 eruso al cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.