“banner

La espera ha terminado para los fanáticos de Apple. Todo indica que desde esta semana podrán conocer qué hay detrás del Centro de Visitantes de Apple Park.

Aunque desde Apple no han hecho el anuncio oficial, los empleados de la compañía fueron notificados a través de un correo electrónico interno, según un reporte de Macrumors.

Otro indicio de la apertura del Apple Park para visitantes es un cartel compartido en Twitter, en el que se aprecia la fecha, pero no una hora específica.


Te puede interesar:
Apple Park, el sueño arquitectónico de Steve Jobs


Aunado a todo esto, también está la invitación que hizo Apple a los habitantes de Cupertino, localidad californiana donde se encuentra ubicado Apple Park. Los residentes podrán visitar las instalaciones el 17 de noviembre, entre las 3:00 y 8:00 p.m.; y podrán acceder con una identificación con foto en la entrada.

Hasta ahora se sabe que el Centro de Visitantes de Apple Park, que concentra a más de 12 mil empleados en varios edificios incluyendo el auditorio que lleva por nombre “Steve Jobs”, cuenta con una tienda de regalos, una plataforma de observación en la azotea, cafetería, mesas de madera en el interior y una zona al aire libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.