Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El Centro de Visitantes de Apple Park abre sus puertas

El Centro de Visitantes de Apple Park abre sus puertas

La espera ha terminado para los fanáticos de Apple. Todo indica que desde esta semana podrán conocer qué hay detrás del Centro de Visitantes de Apple Park.

Aunque desde Apple no han hecho el anuncio oficial, los empleados de la compañía fueron notificados a través de un correo electrónico interno, según un reporte de Macrumors.

Otro indicio de la apertura del Apple Park para visitantes es un cartel compartido en Twitter, en el que se aprecia la fecha, pero no una hora específica.


Te puede interesar:
Apple Park, el sueño arquitectónico de Steve Jobs


Aunado a todo esto, también está la invitación que hizo Apple a los habitantes de Cupertino, localidad californiana donde se encuentra ubicado Apple Park. Los residentes podrán visitar las instalaciones el 17 de noviembre, entre las 3:00 y 8:00 p.m.; y podrán acceder con una identificación con foto en la entrada.

Hasta ahora se sabe que el Centro de Visitantes de Apple Park, que concentra a más de 12 mil empleados en varios edificios incluyendo el auditorio que lleva por nombre “Steve Jobs”, cuenta con una tienda de regalos, una plataforma de observación en la azotea, cafetería, mesas de madera en el interior y una zona al aire libre.

claudy
  • Publicado el 16/11/2017
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button