Las pinturas tradicionales de Van Gogh, Botticelli y Da Vinci han sido remezcladas para la generación digital por el artista Hey Reilly. Diseñador de moda e ilustrador, Reilly ha utilizado el Samsung Galaxy Note 10+ para crear la colección digital Mobile Masterpieces, que reinventa icónicas obras maestras europeas como “La Joven de la Perla” de Vermeer para la audiencia del siglo XXI.

Por primera vez, Hey Reilly ha usado un smartphone para producir y compartir sus imágenes de culto. Además, ha utilizado sus canales de redes sociales como una galería. Hey Reilly tiene como objetivo llevar estas obras maestras a un público más amplio e incitar a sus fans a replantearse tanto el arte como las herramientas creativas disponibles para trabajar.

Las redes sociales están impulsando una nueva forma de crear, compartir y consumir arte. Con más de 334 millones de usos de #art solo en 2019, Instagram sigue siendo el canal de redes sociales favorito del mundo del arte: el 80% de los compradores mundiales de arte descubren nuevos artistas a través de esta plataforma y el 75% lo usa para encontrar el arte que les gustaría comprar.

Hey Reilly puso a prueba el S-Pen del Samsung Galaxy Note 10+, el sistema multicámara, la funcionalidad de dibujos su software de edición de video profesional, su batería de carga rápida y hasta 1 TB de almacenamiento. Lo ha utilizado de principio a fin para obtener, grabar, editar y compartir su obra de arte.

“Galaxy Note es una categoría muy valorada y querida por los usuarios porque combina potencia y productividad con características únicas diseñadas para potenciar la creatividad y la innovación” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung. “Esta asociación amplía las capacidades de nuestro Smartphone Galaxy Note10+, permitiendo a los usuarios crear y compartir en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung

Las obras maestras móviles incluyen: “Selfie Portrait”, “Lady with a Pug Frog”, “Enigmatic Smile”, “Girl with a Red Nose” y “Venus Di Smilo”. Todas están disponibles para descargar desde la comunidad artística de Samsung, Galaxy PEN UP.


Te puede interesar:


Selfie Portrait

Mobile Masterpiece: Selfie Portrait de Hey Reilly

Usando la precisión incomparable de S Pen y las acción Air Comand, Hey Reilly recorta su propia silueta haciéndose un selfie y la ha incorporado al retrato de este icónico pintor post-impresionista, convirtiéndolo en un original selfie. Gracias a los dibujos ha podido introducirse en la pieza, transformándola en una imagen en movimiento.

Lady with a Pug Frog

Mobile Masterpiece: Lady with a Pug Frog de Hey Reilly

En el 500 aniversario de Leonardo da Vinci, Hey Reilly transforma el armiño en una raza canina reconocida por ser el mejor amigo del hombre. Reilly ha dado vida a La Dama del Armiño del  Museo Nacional de Cracovia, con la tecnología Motion Portrait.

Enigmatic Smile

Mobile Masterpiece: Enigmatic Smile de Hey Reilly

La obra de arte más fotografiada del mundo llega con una original sonrisa del siglo XXI gracias a las capacidades de corte y edición del S Pen.

Girl with a Red Nose

Mobile Masterpiece: Girl with a Red Nose de Hey Reilly

La famosa expresión curiosa y misteriosa de la niña cobra vida a través de la edición multimedia, perfeccionada por el Editor de video de Note10 +.

Venus Di Smilo

Mobile Masterpiece: Venus Di Smilo de Hey Reilly

Hey Reilly magnifica a esta diosa del amor y la belleza con un renacimiento moderno irónico con la herramienta S Pen para cortar y hacer collage.

Hey Reilly ha comentado: “Mi perfil de Instagram es como una galería, un espacio optimista donde comparto mi trabajo como artista, diseñador de moda y gráfico. Esto significa que constantemente necesito adaptarme y evolucionar: en mi trabajo, mi proceso y mi inspiración para continuar creando contenido sorprendente.

Samsung Galaxy Note10 + me ha liberado de la pantalla del ordenador y el ratón, trasladando todo mi proceso a un nuevo nivel. El humor dentro de mi arte es crucial y si esta serie hace que alguien se detenga y sonría, aunque sea por unos segundos, seré un hombre feliz “.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.