El catálogo de mejores teles de 2022 tiene nuevas referencias: LG Electronics ha presentado los dos primeros modelos de su línea de televisores Lifestyle, con un diseño que se adapta a cualquier estilo de interior sin renunciar a la mejor tecnología de imagen OLED evo, capaz de ofrecer negro puro y los colores más vivos.

Easel y Posé son las dos primeras referencias que se exponen de la gama. Dos diseños únicos que ofrecen dos aproximaciones distintas hacia la máxima elegancia en el hogar. Dirigidos a entusiastas de la tecnología y del diseño diferencial, ambos están ya disponibles en España.

Con el lanzamiento de la gama Lifestyle Collection, LG refuerza su liderazgo en OLED, iniciado hace 9 años y fortalecido gracias a las mejoras progresivas integradas en su propuesta de televisores premium.

Easel, simplicidad y pureza de formas

El concepto del primero de los dos modelos, Easel, emula el de un caballete de pintura e incorpora una cubierta textil móvil diseñada por Kvadrat, que puede controlarse desde el mando a distancia para alternar entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla. El televisor, además, está diseñado para posicionarse contra la pared con un ángulo de hasta 5 grados, convirtiendo el conjunto en un elemento de diseño más que añadir a los salones más elegantes y minimalistas.

Este modelo incorpora la tecnología OLED evo a 65”, con el añadido del procesador α9 Gen5 especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los televisores LG OLED, para lograr imágenes más realistas e inmersivas con una claridad, detalle, contraste y color sin igual. Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido mostrado, así como objetos, cuerpos, rostros y textos de primer plano y fondo para optimizar su visionado.

Sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes ofrecen una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster. Además, incluye un sofisticado sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

Easel ya disponible en España por 5.999€ en https://www.lg.com/es/television/lg-65art90e6qa

Posé, armonía desde cualquier perspectiva

La segunda novedad de esta nueva gama, Posé, llega a España con un estilo diferente, más fino y elegante, combinable a la perfección con la decoración de cualquier estancia y adaptable a cualquier espacio y posición. Posé es la opción perfecta para los que buscan la máxima integración desde cualquier ángulo, gracias a sus bordes suaves y curvos y a su gestión eficiente del cableado, oculto en una de sus patas.

tele pose LG

A través de su peso ligero y una gran facilidad de transporte, este nuevo televisor se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Disponible en tres tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas, Posé incorpora también OLED evo para disfrutar del único negro puro desde cualquier ángulo, y el procesador α9 Gen5 para sacar el máximo rendimiento audiovisual. En sonido, este televisor cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1.

Posé ya disponible en España por 1.599-1.999€ en https://www.lg.com/es/television/lg-55lx1q6la

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí