Cuando de tareas del hogar se trata, la facilidad y la eficacia es lo que se busca en un producto. Son esas palabras las que definen a la aspiradora Dyson V11 Absolute Extra. Cada vez son más las familias que optan por medios y mecanismos avanzados en materia tecnológica para el hogar. Para que comprendas mejor las virtudes de esta aspiradora, te vamos a revelar las claves que la hacen tan especial.  

Las grandes empresas como Dyson se centran en cubrir las necesidades del cliente. No han escatimado en recursos ni en artilugios adicionales para optimizar los artefactos ya existentes. En favor de esto, la empresa ha decidido sorprendernos una vez más con este nuevo modelo de aspiradoras inteligentes para el hogar. 

Dyson V11 Absolute Extra, la aliada de la limpieza 

Si de las aspiradoras Dyson hablamos, la V11 Absolute Extra es una de las que más destacan. La limpieza de tu hogar será rápida y sencilla. Su tecnología le permite realizar un trabajo eficaz sin demasiado esfuerzo. Podrás emplear tu tiempo en otras actividades sin preocupación, y es que posee características destacables e inigualables. 

Es allí donde entra en acción este modelo, con su potente motor, batería extraíble, múltiples modos de limpieza y mucho más. Conoce las 5 claves que hacen de la Dyson V11 Absolute Extra tu mejor opción. 

1. Batería extraíble e intercambiable 

Seguramente en muchas ocasiones te habrá sucedido que en medio de la limpieza diaria te has quedado sin carga. Todo esto provoca frustración y molestia. Es necesario esperar a que nuestro equipo se recargue nuevamente para retomar la labor. Con la Dyson V11 Absolute Extra esto ha cambiado drásticamente. 

Ya no solo podrás extraer la batería con solo un clic, sino que podrás colocar una de repuesto que ya tengas cargada. Gracias a esta funcionalidad no volverás a malgastar el tiempo.

En cuanto a la duración de la batería, cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos en modo eco, 40 minutos a potencia media y auto, y 20 minutos en modo boost. Estos tiempos prolongados de uso son posibles gracias a su tecnología de gestión de potencia, que le permiten ahorrar la carga de manera efectiva. 

La recarga de esta batería podrás realizarla con la batería insertada en la aspiradora o fuera de ella. Se utiliza una base de carga sencilla que se fija a la pared y que viene incluida con el producto. 

3. Múltiples modos de limpieza 

La Dyson V11 Absolute Extra cuenta con cuatro modos distintos de limpieza, incluyendo un modo automático. 

  • Modo Boost: ideal para situaciones puntuales donde vayamos a requerir una potencia elevada, para aspirar una región determinada por un breve periodo de tiempo. 
  • Modo Medio: por lo general se utiliza cuando se coloca el cepillo suave para el suelo. 
  • Modo Eco: es la opción más indicada cuando deseamos realizar una limpieza en toda la casa. Es el modo que más batería logra ahorrar. 
  • Modo Auto: se activa automáticamente al colocar el cepillo Torque. Tiene la misma capacidad de ahorro de batería que el Modo Medio.  Con la diferencia que la potencia varía según la superficie del suelo. Este modo es ideal para su uso en alfombras y moquetas. 

4. Motor Dyson ultrapotente 

Con la implementación de un nuevo motor, la empresa ha logrado proveer a esta aspiradora de una enorme potencia de succión de hasta 220aw. Esto es posible gracias al motor Dyson Hyperdymium, que alcanza revoluciones de hasta 125,000 rpm. 

Pero que esta potencia no te engañe, puesto que, a pesar de ser tan poderosa, es también increíblemente silenciosa. Todo gracias a su alta capacidad de absorber vibraciones, de amortiguar el ruido y de suprimir los sonidos. Todas estas características le permiten a esta aspiradora distanciarse enormemente tanto de sus antecesoras como de la competencia. 

5. Filtración y tecnología Radial Root Cyclone 

La filtración se lleva a cabo gracias a un avanzado sistema que logra atrapar al 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras de diámetro. Esto es de gran alivio para aquellas personas que sufren de alergias. 

Lo anterior se complementa con la implementación de la tecnología Radial Root Cyclone. Esta tecnología consta de 14 ciclones que producen fuerzas de hasta 79,000 g, con la intención de que las partículas de polvo avancen a través del filtro sin llegar a obstruirlo. De esta manera, no habrá pérdida de succión alguna hasta en los lugares más polvorientos. 

¿Merece la pena comprarla?

Incluye una gran cantidad de accesorios interesantes para cualquier situación de limpieza. La facilidad con la que podrás manipular la aspiradora Dyson V11 Absolute Extra te dejará sorprendido. Su diseño ligero, su potencia, facilidad de carga y sus distintos modos de limpieza, no harán más que facilitar tus labores habituales del hogar. Lo realmente difícil será dejar de usar esta increíble aspiradora. 

Además de ello, cabe resaltar su impresionante relación calidad-precio. Su valor ronda actualmente los 550€-650€ en su página oficial. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de ventajas que ofrece, el material resistente de fabricación y su eficacia, es una oportunidad que no hay que dejar pasar. 

Diseñada para aquellas personas que cuentan con un tiempo limitado en sus vidas. La necesidad recurrente es que las labores hogareñas se puedan realizar de manera rápida y eficaz. Esto la empresa Dyson lo ha entendido, y por ello ha logrado innovar con su modelo futurista de aspiradoras. 

Con la Dyson V11 Absolute Extra, tu tiempo y tu comodidad es lo que valen. Deshazte ya de esas antiguas aspiradoras que tienes en casa. Ábrete hacia el futuro de la limpieza en el hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.