Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La cámara del Galaxy Note 9 destaca en el ranking de DxOMark con 103 puntos

La cámara del Galaxy Note 9 destaca en el ranking de DxOMark con 103 puntos

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 ha obtenido 103 puntos en el análisis de DxOMark, un ente independiente que realiza análisis especializados a cámaras, incluyendo la de los móviles más importantes del mercado. DxOMark explica que la cámara del Note 9 ofrece una mezcla bien equilibrada para imágenes fijas y videos, y ofrece una calidad de imagen “muy buena en una amplia gama de condiciones de iluminación”.



Con una puntuación de 107 en el apartado de fotografía, el Samsung Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos inteligentes con mejor rendimiento para imágenes fijas. El rendimiento del enfoque automático Note 9 “es excelente y la cámara obtiene puntajes altos para equilibrar la retención de detalles y la reducción de ruido, la calidad del zoom y los efectos de bokeh realistas”, explican desde DxOMark.

Al grabar video, la cámara del Note 9 logra una puntuación alta de 94 puntos, lo que demuestra que los fabricantes están poniendo mucho en esta categoría. Las fortalezas incluyen el enfoque automático, la estabilización y la capacidad del dispositivo para mantener los artefactos y el ruido bajo control.

DxOMark del Note 9: Puntaje

Aquí los detalles de la puntuación de DXOMARK de la cámara del Galaxy Note 9

Aquí algunas imágenes tomadas con la cámara del Note 9 para que tu mismo veas de lo que es capaz:

El Samsung Galaxy Note 9 es la última versión del teléfono inteligente de gama alta equipado con el S-Pen del fabricante coreano. La Note 9 viene con una configuración de doble cámara, que incluye una cámara gran angular con sensor de 12MP, lente de apertura dual f / 1.5-2.4 y autofoco de doble píxel. La segunda cámara ofrece un sensor de 12MP con una lente 2x “teleobjetivo” y una apertura f / 2.4. Ambas lentes están ópticamente estabilizadas. Repasamos en esta tabla sus especificaciones:

Samsung Galaxy Note 9 – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1000 EUR. - 1259 EUR.
PANTALLASuperAMOLED de 6.4 pulgadas. Resolución QHD+ 2960×1440 px
CÁMARA PRINCIPALDual con IA de 12 Mpx + 12 Mpx.
Apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y doble OIS
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADOR10nm 64-bit, Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS161.9 x 76.4 x 8.8 mm
PESO201 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSCarga Rápida.
Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión.
Seguridad: Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.

 

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate