Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La cámara del Galaxy Note 9 destaca en el ranking de DxOMark con 103 puntos

La cámara del Galaxy Note 9 destaca en el ranking de DxOMark con 103 puntos

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 ha obtenido 103 puntos en el análisis de DxOMark, un ente independiente que realiza análisis especializados a cámaras, incluyendo la de los móviles más importantes del mercado. DxOMark explica que la cámara del Note 9 ofrece una mezcla bien equilibrada para imágenes fijas y videos, y ofrece una calidad de imagen “muy buena en una amplia gama de condiciones de iluminación”.



Con una puntuación de 107 en el apartado de fotografía, el Samsung Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos inteligentes con mejor rendimiento para imágenes fijas. El rendimiento del enfoque automático Note 9 “es excelente y la cámara obtiene puntajes altos para equilibrar la retención de detalles y la reducción de ruido, la calidad del zoom y los efectos de bokeh realistas”, explican desde DxOMark.

Al grabar video, la cámara del Note 9 logra una puntuación alta de 94 puntos, lo que demuestra que los fabricantes están poniendo mucho en esta categoría. Las fortalezas incluyen el enfoque automático, la estabilización y la capacidad del dispositivo para mantener los artefactos y el ruido bajo control.

DxOMark del Note 9: Puntaje

Aquí los detalles de la puntuación de DXOMARK de la cámara del Galaxy Note 9

Aquí algunas imágenes tomadas con la cámara del Note 9 para que tu mismo veas de lo que es capaz:

El Samsung Galaxy Note 9 es la última versión del teléfono inteligente de gama alta equipado con el S-Pen del fabricante coreano. La Note 9 viene con una configuración de doble cámara, que incluye una cámara gran angular con sensor de 12MP, lente de apertura dual f / 1.5-2.4 y autofoco de doble píxel. La segunda cámara ofrece un sensor de 12MP con una lente 2x “teleobjetivo” y una apertura f / 2.4. Ambas lentes están ópticamente estabilizadas. Repasamos en esta tabla sus especificaciones:

Samsung Galaxy Note 9 – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1000 EUR. - 1259 EUR.
PANTALLASuperAMOLED de 6.4 pulgadas. Resolución QHD+ 2960×1440 px
CÁMARA PRINCIPALDual con IA de 12 Mpx + 12 Mpx.
Apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y doble OIS
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADOR10nm 64-bit, Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS161.9 x 76.4 x 8.8 mm
PESO201 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSCarga Rápida.
Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión.
Seguridad: Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.

 

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate