Buenas nuevas en lo que a conectividad se refiere para el mundo empresarial: Vodafone ha presentado, en colaboración con Huawei, su piloto de banda ancha ultrarrápida que combina de forma automática las ventajas de la banda ancha móvil y fija.
Fuentes de la operadora nos explicaron que esta solución agrega el ancho de banda del ADSL o VDSL y del 4G a través de un router Huawei (AR169 o AR1220W), ajustando de forma automática la velocidad en caso de congestión manteniendo el servicio activo, incluso en caso de corte de la línea DSL o 4G.
“Los clientes podrán beneficiarse de velocidades de hasta 200 Mbps en descarga de datos y de hasta 60 Mbps en subida en entornos fijos con un servicio de banda ancha ultrarrápida siempre disponible”.
Desde Vodafone destacan que son la primera operadora del mercado español en probar esta tecnología que permite ofrecer mejores velocidades y experiencia de uso a sus clientes de ADSL y VDSL.
Equipo de redacción de GizTab