Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Vodafone trabaja en una banda ancha ultrarrápida de hasta 200 megas

Vodafone trabaja en una banda ancha ultrarrápida de hasta 200 megas

Buenas nuevas en lo que a conectividad se refiere para el mundo empresarial: Vodafone ha presentado, en colaboración con Huawei, su piloto de banda ancha ultrarrápida que combina de forma automática las ventajas de la banda ancha móvil y fija.

Fuentes de la operadora nos explicaron que esta solución agrega el ancho de banda del ADSL o VDSL y del 4G a través de un router Huawei (AR169 o AR1220W), ajustando de forma automática la velocidad en caso de congestión manteniendo el servicio activo, incluso en caso de corte de la línea DSL o 4G.

“Los clientes podrán beneficiarse de velocidades de hasta 200 Mbps en descarga de datos y de hasta 60 Mbps en subida en entornos fijos con un servicio de banda ancha ultrarrápida siempre disponible”.

Desde Vodafone destacan que son la primera operadora del mercado español en probar esta tecnología que permite ofrecer mejores velocidades y experiencia de uso a sus clientes de ADSL y VDSL.

 

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate