Microsoft continúa engalanando la última versión de su sistema operativo con interesantes propuestas para los usuarios. Esta vez, con la aplicación Dropbox para Windows 10.

El propio gigante de Redmond ha hecho el anuncio de esta novedad, apuntando que dicha app, diseñada desde cero para ordenadores y tabletas con Windows 10, ofrece las mismas herramientas con funciones avanzadas del famoso SO, como, Live Tiles, Windows Hello y notificaciones.

Dropbox para Windows 10 ya está disponible
La app de Dropbox para Windows 10 está disponible para su descarga en la Tienda de Windows

Con respecto a las particularidades de esta app para Windows 10, vale mencionar que ofrece un rápido acceso a los documentos recientemente usados a través de Jump List, así como la posibilidad de tener notificaciones interactivas que permiten aceptar invitaciones de carpetas compartidas sin abrir la aplicación. Además, cuenta con mejoras en el rendimiento del servicio como app universal para Windows 10.

Y como valor añadido, el usuario tendrá la opción de añadir comentarios directamente en los archivos e incorporar a otras personas en las conversaciones con @mention.

Quienes deseen incorporar Dropbox para Windows 10 en su lista de app, pueden descargarla de forma gratuita en la Tienda de Windows.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.