Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Rusia advierte que los drones son una nueva amenaza terrorista

Rusia advierte que los drones son una nueva amenaza terrorista

¿Habías escuchado antes acerca de ataques terroristas con  los drones son una nueva amenaza terrorista en Siria? Pues al parecer estos vehículos aéreos cada vez más son usados con diferentes fines, y no todos ellos útiles o pacíficos, desgraciadamente. En esta oportunidad, desde Rusia advierten del potencial uso terroristas que han dado a estas pequeñas naves voladoras.

Los drones se han convertido en un nuevo tipo de amenaza terrorista para Siria, ya que los extremistas los usan para sus ataques con un alcance de más de 100 kilómetros, según declaraciones del Ministro de la Defensa ruso, Serguéi Shoigú durante su visita a Birmania.

Asimismo, Shoigú llamó la atención sobre el hecho de que hoy en día los ataques terroristas con el uso de drones pueden ser perpetrados no solo en Siria, sino también en otras partes el mundo. El ministro ruso, también agregó que su país está listo para compartir su experiencia en la lucha contra estas nuevas amenazas tecnológicas.

Es de recordar, que la noche del 5 al 6 de enero, terroristas lanzaron ataques en Siria por medio de 13 drones contra las bases militares rusas de Jmeimim y Tartus. Sin embargo, los militares rusos lograron evitar ambos ataques destruyendo siete aparatos y haciéndose con el control del resto.

Lo cierto es que no es primera vez que leemos sobre el potencial uso de drones en terrorismoYa hace unos meses el director del FBI hizo tal advertencia como te contamos entonces por aquí, hablando incluso de potenciales ataques con drones en Estados Unidos; y antes habíamos tenido noticias sobre grupos antiterroristas que habrían incluido a los drones en su lista de “peligros” a tener en cuenta en la lucha contra el Estado Islámico.

Peláez Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate