BANNER CECOTEC

La tecnología al servicio de la calidad de vida de las personas: El ideal por el que muchos soñamos. En este sentido, un grupo de jóvenes coreanos han desarrollado el Dot Watch, un reloj inteligente para ciegos. Según explican en la Web de la startup que creó el smartwatch para ciegos, este reloj inteligente fue diseñado para ser usado todos los días ya que la tecnología braille se integra a la forma móvil y cuenta con una batería de litio de 400mAh, la cual puede soportar una semana sin recargar.

Más allá de su estética y funcionalidad, este dispositivo que da la hora tiene la capacidad de representar cuatro caracteres braille, con seis puntos cada uno; dividido en dos secciones táctiles.


Te puede interesar:
Este reloj inteligente se carga con el movimiento de nuestro cuerpo


Otras características de este dispositivo es su conexión vía Bluetooth a un Smartphone, y está hecho con aluminio y viene en varios colores: negro, gris, marrón, rosa pálido y verde.

Aunque aún no ha salido al mercado, este reloj inteligente para ciegos podría tener un precio de 400 dólares y llegar a cualquier rincón del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.